Lo nuevo

El Anime Urara Meirochou Revela Staff, Imagen Promocional y se estrena en Enero

La cuenta de Twitter de la revista Houbunsha ‘s Manga Time Kirara  reveló que el staff para la adaptación al anime de Urara Meirochou, manga Yonkoma de Harikamo. Houbunsha también reveló una imagen promocional para el anime, dibujada por el autor.

Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Hentai Ouji to Warawanai Neko) está dirigiendo el anime para J.C. Staff. Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Etotama , Noragami) está manejando la composición de la serie, y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori) está diseñando los personajes de animación.

El anime saldrá al aire enlas cadenas japonesas TBS y BS-TBS .

La historia se desarrolla en Meiro-chou, una ciudad de soslo mujeres adivinas (uranaishi)  viven y donde las chicas de todo el país anhelan convertirse en la Gran Adivina “Urara.” Hoy en día, una chica solitaria llamada Jiya entra puertas de la ciudad. Sin embargo, ella tiene otro propósito al venir , además de convertirse en el Urara. Sus dias como un aprendiz comienzan con tres amigas: la seria Kon, la fan de la cultura occidental Koume y la tímida Nono.

No hay comentarios.