Lo nuevo

Cartelera JapanCiNext Sem. N° 41: Inferno, A La Altura & De-Mente



INFERNO
Título Original: INFERNO
Género: Misterio, Thriller
Duración: 120 minutos
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster, Sidse Babett Knudsen.
País: Estados Unidos / Japón / Turquía / Hungría
Sinopsis: Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia®, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para evitar que se disemine una plaga global.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-No vi el Código Da Vinci en su momento.
Pero es Tom Hanks, viejito eso sí, pero ante la sequia de estrenos. Parece una propuesta interesante para pasar el tiempo esta semana.


CHAMÁN EL ÚLTIMO GUERRERO
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Duración: 100 minutos
Director: Sandro Meneses Potosí
Reparto: Wilson Mafla, Germán Córdoba.
País: Colombia
Sinopsis: En las místicas selvas del Putumayo, Colombia, existe una mina sagrada perteneciente a la tierra de los Panguart que está protegida por Mutumbajoy, un poderoso Chamán. La sed de poder de un siniestro brujo llamado Cuquimbo y de un despiadado esmeraldero de nombre Tolima, rompen la paz de la aldea al emprender un funesto plan, donde ayudados por dos nativos traidores Panguart y enceguecidos por la ambición, masacran al pueblo de conocimientos milenarios, arrebatándoles las tierras para explotar minas de oro y esmeraldas. Queda vivo Zumak, quien será escogido por el Chamán para heredarle su sabiduría ancestral, convirtiéndolo en el guerrero que evitará la aniquilación total de su raza y en el nuevo protector de la selva.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Bien Colombia, te jugaste con una producción de alto nivel.
Es como una versión local de Apokalyto. Aunque me tira atrás ver tantos hombres desnudos.


CIELITO LINDO
Título Original: BEAUTIFUL HEAVEN
Género: Acción
Duración: 96 minutos
Director: Alejandro Alcondéz
Reparto: Alejandro Alcondéz, Nestor Serrano, Nicole Paggi, Adam Rodriguez.
País: Estados Unidos
Sinopsis: “Lo traumante no es la muerte, si no lo que muere dentro de ti, mientras aun estas con vida...” esa es la vida de Pablo Pastor que de pronto se ve envuelto en una peligrosa misión donde su vida depende de un hilo. Gente sin escrúpulos han saqueado una piedra preciosa conocida como Cielito Lindo, sin saber que los indígenas Tarahumaras la consideran mágica y la causante de llevar la lluvia cuando más se necesita. Exponiéndose al máximo, Pablo Pastor encuentra la manera de regresar la piedra a donde pertenece, y con ello regresar también la esperanza y vida al pueblo.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-O wow otro director que también es el protagonista de su propia pelicula y encima donde tiene que salvar al mundo!!
O estamos ante el próximo Orson Wells mexicano o ante otro Ed Wood... 


CURA BROCHERO
Género: Drama
Duración: 94 Minutos
Director: Lorena Chuscoff
País: Argentina
Sinopsis: En el año 2013, en Córdoba, Argentina todos se preparan para vivir la beatificación del Cura Brochero. Santiago, es un productor independiente de 55 años, que está por realizar una película sobre la vida del Cura Brochero. Luciano es un actor con una vida conflictiva y desordenada, marcada por excesos y debilidades. Sus historias se cruzan cuando Luciano acepta la propuesta de sumarse a esta película, interpretando al Cura José Gabriel Brochero. Durante el rodaje, la vida y ejemplos del Cura Gaucho interpelarán permanentemente a Luciano, generándole una crisis, que lo obligará a reconsiderar varios aspectos de su vida. La película, producida por Asociación Civil Maranatha, es una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho, apelando a la historia de Luciano y Santiago. Esta “película dentro de la película” permite mostrar con claridad como los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-No se tiene que ir a ver esta película con la idea de ver una buena producción por sí sola.
Es solo la típica película para aprovechar el momento en que están canonizando a un santo argentino.
Será lenta, esperanzadora, pero olvidable al final del día.


DE-MENTES MAESTRAS
Título Original: MASTER MINDS
Género: Acción, Comedia
Duración: 94 minutos
Director: Jared Hess
Reparto: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis.
País: Estados Unidos
Sinopsis: La cinta se centra en un hombre atrapado en una monótona vida. Él conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas. Sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Mmmm...no.
Una comedia algo rebuscada con Owen Willson como secundario.
Nah, peli directa para ver en el viaje de vuelta para visitar a tus padres...


LA ENVIADA DEL MAL
Título Original: FEBRUARY
Género: Terror
Duración: 93 minutos
Director: Osgood Perkins (AKA Oz Perkins)
Reparto: Emma Roberts, Kiernan Shipka, Lauren Holly, James Remar.
País: Estados Unidos
Sinopsis: Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Fijo que esta película de terror psicológico donde no pasa nada. No en serio te la quieren vender como algo psícologico y asfixiante como Silent Hill, pero sin la gracia de Silent Hill. O por dios como mira el horizonte mientras ponen una musiquita aterradora...


LAS INESES
Género: Comedia
Duración: 74 Minutos
Director: Pablo José Meza
Reparto: Brenda Gandini, Luciano Cáceres, André Ramiro, Valentina Bassi.
País: Argentina
Sinopsis: Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… o después!



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Esta película sería tan tachada de racista en USA. Y de hecho merece ser tachada de eso. No posta, en que cabeza le cabe hacer una película de este estilo en pleno año 2016!!! 


LAS INOCENTES
Título Original: AGNUS DEI
Género: Drama
Duración: 100 Minutos
Director: Anne Fontaine
Reparto: Polonia / Francia
País: Joanna Kulig, Lou de Laâge, Agata Kulesza, Agata Buzek.
Sinopsis: En 1945, en Polonia una joven doctora de la Cruz Roja es enviada a asistir a sobrevivientes de los campos alemanes y descubre un grupo de monjas en avanzadas etapas de embarazo durante su visita a un convento.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-"Hola!, soy la típica película de época al que le tenes que nominar al Oscar por presentar un drama con mujeres y critica social :)"


LLÉVATE MIS AMORES
Género: Documental
Duración: 91 minutos
Director: Arturo González Villaseñor
Reparto: Karla María Aguilar Romero, Bernarda Romero Vásquez, Daniela Romero Huerta, Guadalupe González Herrera.
País: México
Sinopsis: Un acercamiento íntimo a Las Patronas, un grupo de mujeres mexicanas que desde 1995 prepara comida todos los días y la lanzan a los migrantes que viajan sobre el tren de carga La Bestia, que viaja rumbo a Estados Unidos. Un diario personal que traza la frontera entre la vida que toca vivir y la vida que se elige; un valiente y deslumbrante ejemplo de amor y solidaridad que contrasta con la violencia que viven las personas que viajan sobre el tren.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Es como un documental, retrato de vida.
Supongo que será linda de ver una tarde de sabado en el canal de las estrellas.


LOS PARECIDOS
Género: Ciencia Ficción, Drama
Duración: 90 minutos
Director: Isaac Ezban
Reparto: Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Humberto Busto
País: México
Sinopsis: En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-¿Por que tiene que ser en 1968?
Fue un hecho histórico? Esa cosa que nos va a matar a todos puede volver? ¿Por eso se fila en blanco y negro?
Tengo que twittear esto...


LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO
Título Original: LAST DAYS IN THE DESERT
Género: Drama
Duración: 100 minutos
Director: Rodrigo García
Reparto: Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds, Susan Gray.
País: Estados Unidos
Sinopsis: En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y alucinaciones, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero. La prueba real viene cuando Jesucristo se hace amigo de una famillia en su viaje y se ve enredado en una disputa que tiene como consecuencia una confrontación ponderosa con su propio destino.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-El problema con esta película.
Es que el tipo no se parece a Jesus y su vestuario se ve muy moderno como para que ayude a la atmósfera de que se trata de un hecho pseudo histórico y no alguna pelicula de terror moderna en el desierto. Si no fuera por eso, quizás...


MEDITERRÁNEA
Título Original: MEDITERRANEA
Género: Drama
Duración: 107 minutos
Director: Jonas Carpignano
Reparto: Koudous Seihon, Alassane Sy, Paolo Sciarretta, Pio Amato, Mary Elizabeth Innocence
País: Italia
Sinopsis: Ayiva parte con su amigo Abas de la capital de Burkina Faso, atravesando el desierto bajo temperaturas aterradoras y los ataques de saqueadores armados. Su idea es llegar a Libia y subirse en una lancha neumática destartalada rumbo a Italia.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Yo no iriá la Libia, pero bueno.
Suerte en tu aventura, negro genérico N° 23


MICHAEL BUBLÉ TOUR STOP 148
Título Original: TOUR STOP 148
Género: Recital
Duración: 105 Minutos
Director: Brett Sullivan & Michael Bublé
Reparto: -
País: Estados Unidos
Sinopsis: Recital del popular Michael Bublé en el marco de su Tour Stop 148, en la que recorre los grandes éxitos de su carrera. Incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Hahahaha Michael Bublé...
Hasta en Family Guy se burlaron de que nadie te conoce...


MONSIEUR CHOCOLATE
Título Original: MONSIEUR CHOCOLAT
Género: Drama
Duración: 110 minutos
Director: Roschdy Zem
Reparto: Omar Sy, James Thierrée, Clotilde Hesme, Olivier Gourmet, Frédéric Pierrot, Noémie Lvovsky, Alice de Lencquesaing, Olivier Rabourdin.
País: Francia
Sinopsis: Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Se ve linda.
No la gran cosa, pero al menos se ve original!
Tu puedes Chocolate y Carablanca!!!


MÖTLEY CRÜE: THE END
Género: Recital
Duración: 132 Minutos
Director: Jeff Tremaine
País: Estados Unidos
Sinopsis: El 31 de diciembre de 2015, los legendarios íconos del rock, Mötley Crüe completaron su histórica carrera de 35 años como banda con un concierto final en el espectacular Staples Center de Los Ángeles, California, su ciudad natal. La banda hizo vibrar al estadio, totalmente lleno, con interpretaciones de sus mega-éxitos como «Kickstart My Heart», «Girls, Girls, Girls», «Home Sweet Home» y «Dr. Feelgood».



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Tecnicamente no es una película, sino una especie de documental-gira de una banda, asi que no vale reseñarla.


OASIS: SUPERSONIC
Título Original: SUPERSONIC
Género: Documental
Duración: 122 minutos
Director: Mat Whitecross
Reparto: Noel Gallagher, Liam Gallagher
País: Reino Unido
Sinopsis: En 1996, en el escenario de Knedworth, una banda originaria de Manchester alcanza lo nunca antes visto hasta ese momento: tocar frente a más de 250 mil espectadores en dos conciertos inolvidables. Oasis es la banda icónica de los noventas que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de Manchester y hasta sus presentaciones en grandes escenarios del mundo; Oasis: Supersonic enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus intérpretes (Liam y Noel). Rebeldes, sin restricciones, apasionados y excéntricos; los creadores del gran éxito “Wonderwall” son filmados en su condición más auténtica sin saber el impacto que dejarían en el mundo de la música.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Oh si!!! Me acuerdo de Oasis!!!
Nah, la verdad ni los ubico, paso.


PARIENTE
Título Original: GUILTY MEN
Género: Western
Duración: 115 minutos
Director: Iván D. Gaona
Reparto: Willington Gordillo, Heriberto Palacio, René Diaz Calderón, Alfonso López, Leidy Herrera, Suetonio Hernández, Cristian Hernández.
País: Colombia
Sinopsis: Mariana, el eterno amor de Willington, se va a casar con René, primo de Willington. Mientras Willington trata de recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo, pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Se embarazó la Marianita...
Somos pobres y por ende violentos.
Luego los discriminadores son los yanquis...


TRÍADA
Género: Drama
Duración: 86 Minutos
Director: Sebastián D`Angelo & Santiago Fernández Calvete
Reparto: Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi. Patricio Contreras, Sebastián D`Angelo, Santiago Fernández Calvete.
País: Argentina
Sinopsis: Julia, una aspirante a artista plástica, cumple sus treinta años y está sola y sin proyección; pero cuando en pleno festejo conoce a Matías, su vida parece cambiar. Ese mismo verano Matías la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia a un estado de confusión entre estos dos hombres. Matías, cansado de perder, traza un plan para acabar con el sufrimiento causado por la traición de Julia y Rodrigo.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-Sabes que Matías?, tenés razón.
La perra te traicionó, tu mejor amigo te traicionó. Sabés qué?
Si, matalos a ambos, es la mejor salida.
Una por perra y la otra por falta de códigos.


UN HOMBRE A LA ALTURA
Título Original: UP FOR LOVE (Ingles), UN HOMME À LA HAUTEUR (Frances)
Género: Romance
Duración: 99 minutos
Director: Laurent Tirard
Reparto: Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy.
País: Francia
Sinopsis: Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.



Critica
Opinión de Animaker9:
-
Opinión de Shadow_kaiser:
-El enano es divertidísimo, pero soy una rubia tonta pero independiente y discriminadora. Creo que Franchella hizo algo así antes, bah, seguro que también lo robó de otro lado antes.


-La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación de su Distribuidor.-

No hay comentarios.