Lo nuevo

La historia tras la película de Dragon Ball Z (actualización)


El daño ocasionado esta vez fue tremendamente grande, de la mentira y el fraude no se vuelve tan fácil.
Se quiere una gloria falsa en pos de beneficios económicos.
Es facil engañar cuando siempre se es ambiguo en los mensajes y facil de borrarse de responsabilidades cuando las cosas se salen de control.
Lo que importa es ganar popularidad, "fans" a cualquier costo.
"Miente, miente, que algo quedará" solía decir Joseph Goebbels responsable de la propaganda Nazi en la Segunda Guerra mundial.
Y este es el caso, aquí otra polémica nota sobre el lado oscuro de "los verdaderos fans" que se atribuyen el haber logrado traer la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a toda America Latina:

Un gran fraude y engaño que engloba a ANMTV, 4Nivel y sus sub-espacios "Proyecto DBZ Latino 2013" y Radio Espacio Freak.

Ahora se quieren lavar las manos de un gran daño que ellos mismos ocasionaron, nuevamente aquí el recorrido cronológico de los hechos y lo que tristemente terminó pasando:

El 30 de marzo de 2013:

 Se estrena en Japón la película: Dragon Ball Z: Battle of gods.
Hasta esa fecha no existían intenciones de distribuirla internacionalmente en ningún otro país, ni siquiera ediciones en DVD y Blu-ray. Algo lógico considerando que no existía la película en ese formato en Japón.

Lo curioso es que mucho antes de eso en 2012 ya existían paginas "fans" que buscaban recolectar "Me gusta" y firmas para que la película se estrene en America Latina con las voces originales.
Entre ellos está la pagina de Facebook: "Proyecto DBZ 2013 Latino"
Pero ojo, todo eran firmas y gritos al aire porque para ese entonces no existía nadie a quien entregar las dichosas firmas. Ni los japoneses se encargan de la distribución internacional, ni existía un distribuidor local interesado en la misma.
Tan simple porque: APENAS SE HABÍA ESTRENADO EN JAPÓN.

Abril de 2013:

En la paranoia por juntar firmas, likes y fama facil en internet, aparece 4Nivel que se hace cargo de este supuesto proyecto sin cabeza, teniendo como un socio estratégico y conveniente la pagina ANMTV:

Link a la nota

En la misma afirman que 4Nivel se hace cargo directamente de este proyecto, que se comunican directamente con los japoneses y que estos les darán las firmas a los supuestos distribuidores locales.
Que según sus fuentes será "FOX".
Dato que vale aclarar era tan solo un rumor que recorría la web tan simple porque aparecía el logo de Twenty Century Fox en los trailers japoneses y pensaron que ellos tenian los derechos a nivel mundial por inercia...
Y aqui el primer error tonto de 4Nivel que desenmascara su fraude: Dicen que los japoneses les darán las firmas a los distribuidores locales que vengan interesados por la película.
Algo inútil porque si si ya están negociando con los japoneses, es porque YA ESTAN interesados en traer la película.

23 de Mayo de 2013:

Inesperadamente y fuera de todo pronóstico para 4Nivel y ANMTV que venian juntando firmas para "FOX" y para otras empresas pequeñas de distribución como Cinemex y Towers. Pero sin entregarlas a nadie.
Una empresa argentina, poco conocida por el fandom en general del manga/anime (Diamonds Films) anuncia con bombos y platillos que adquirieron la película para toda latinoamerica, pero principalmente para Argentina donde tienen cede. Como informamos en su momento por este medio.

¿Entienden?

4Nivel juntó firmas a la nada porque una empresa externa y sin contacto con ellos, consiguió la licencia de la película sin conocimiento de la existencia de este movimiento de firmas.
El verdadero logro de traer la nueva película de Dragon Ball Z a America Latina NO es de 4Nivel, ni mucho menos. Tan simple porque nunca se contactaron con Diamonds Films en primer lugar.

Para ese momento todas las páginas webs importantes de anime se habian hecho eco del estreno de la película en America Latina, pero era raro que ANMTV mantuviera silencio sobre el tema y no se pronunciara al respecto.

Resulta que junto a 4Nivel estaban planeando su próxima jugada para que su fraude no quedara con las manos vacias y reconocer que todo habia sido en balde.
Y es aquí que días después aparece la siguiente nota:

Link a la nota

Donde empiezan a cambiar los hechos para acomodarlos de tal forma que ellos queden como responsables directos del logro de traer la película y que encima tienen gran importancia en la toma de decisiones de la misma, resaltamos los siguientes fragmentos de la nota:

"Para comenzar, Diamond Films sólo posee una sublicencia (1) para la distribución de la película en cines de Argentina, Chile, Perú, México, y Brasil (esto último según lo informado por Diamond Films Perú). Esto, ya que la licencia oficial la posee una empresa mexicana perteneciente a un importante conglomerado comunicacional de ese mismo país.(2) Esta información, a su vez, quiere decir que Diamond Films no es el encargado directo del doblaje,(3) ya que su empresa "padre" es la responsable."

1-Diamond Films ES EL ENCARGADO DIRECTO, recordemos que la empresa tiene cede en Argentina y es independiente su funcionamiento, pero en Mexico para distribuir localmente (no en toda Latinoamerica) tiene como socio económico a Videocine.

2-Esta empresa es Videocine, que entre otro, su dueño es Televisa. Pero repetimos, no son dueños de Diamond Films y no tiene poder en la toma de decisiones de esta película.

3-Algo que a esta altura todos saben y que los propios ANMTV y 4Nivel reconocen por sus supuestas marchas y agresiones recientes: Diamonds Films SI son los encargados directos.

¿Qué pasará entonces con el doblaje latinoamericano de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses? Se espera que haya una reunión entre la empresa dueña de Diamond Films, los encargados del festival de cine Anifest, y la misma 4 Nivel Entertainment en unos días más para poner sobre la mesa los beneficios de contar con los actores originales, esto para evitar un desastre como lo ocurrido en Dragon Ball Z Kai.

Atención, ¿Notan como la manipulación de los hechos da a entender como si ellos fueran los héroes que trajeron Dragon Ball Z a Latinoamerica?
Los encargados de Anifest son Madness Films, ¿que diablos tiene que ver Madness Films con Diamond Films, Toei y Dragon Ball?

Absolutamente nada, solo es una publicidad subliminal para empezar a engatuzar gente.
Japannext se comunicó via mail con Fernanda Denaro, Jefa de Marketing de Diamonds Films Argentina para consultar por la participación de 4Nivel y que tan importante es esta empresa en la toma de decisiones sobre el doblaje y la respuesta obtenida por ella fue de total desconocimiento de la existencia de esa empresa.

Siguiendo con el comunicado de ANMTV tenemos:

"Con respecto al futuro del doblaje de la película, también se nos ha informado que en el caso de que la empresa mexicana antes citada no llegue a un acuerdo con las voces originales (o con un estudio que pueda conseguir a las figuras principales del casting de actores de Dragon Ball Z), una empresa mexicana con experiencia en el lanzamiento de anime en formato casero se ha comprometido a buscar el método de realizar un "redoblaje" con las voces que el público espera escuchar." 

Esta empresa mencionada es Madness Films, empresa que tiene acuerdo económico con 4Nivel y que tienen también el dudoso procedimiento en el polémico tema de InuYasha Final Arc, que en su momento tambien denunciamos. Lo que se dice una publicidad subliminal a lo que a posterior terminarían haciendo con el caso Inu-Yasha.

Julio-principios de Agosto de 2013:

Diamond Films comienza a moverse y sorprendentemente logra contratar personalmente a los actores de doblaje originales de Dragon Ball en vez de la versión Kai estrena recientemente por Cartoon Network.
Un logro y es de aplaudir el esfuerzo, ya que muchos estaban semi-retirados o sus pretensiones económicas eran altísimas comparadas con el resto del cast.
Off the Records se menciona que muchos actores llegaron a pedir tres veces más que lo normal para este tipo de películas. Así que doble fue el esfuerzo de Diamond Films por llegar a un acuerdo con más del 80% del cast original.

En los Twitters de los principales actores de doblaje aclaran que las negociaciones se hicieron con Diamond Films directamente. Cayéndose la mentira de tener a 4Nivel o "a la importante empresa mexicana" como responsables del doblaje.

Todo parecia una hermosa primavera y 4Nivel se vanagloriaba de su supuesto éxito conseguido contra la empresa que no querian darle un "sueldo justo" a los actores de doblaje involucrados.
Pero llegó el invierno e irónicamente 4Nivel y ANMTV desataron un infierno en la tierra:

Para principios de Agosto y con la película lista para empezar su doblaje, se notaba que no habian llamado a Laura Torres para interpretar a Goten en la película.
Las razones son de ambito privado, pero los rumores empezaron a sonar con fuerza.
No importaba investigar la verdad, solo dar la noticia a toda costa:

El rumor (porque nunca fue confirmado) es que el estudio de doblaje elegido por Diamond Films (New Art Dub) no queria contratar a Laura Torres por ser la cabeza de la huelga de actores de 2005, que entre otras cosas, fue la razón del cambio de voces de los Simpson y por el cual se armó un gran escandalo en los medios.

Es cierto, que Laura Torres encabezó la huelga de actores y que en el medio se la considera "vetada" de ese estudio de doblaje.
Pero nunca se terminó de confirmar esa única razón, quedando todo en una cuestión privada de los involucrados directos.

Y es aquí cuando el fraude de 4Nivel y ANMTV empieza a ser más evidente:

Ellos no solo querían a los actores originales, sino que "sugerían" actores para los papeles nuevos de Weiss y Beers, en este caso ellos querian a Enzo Fortuny y Jesse Conde respectivamente.
Obviamente Diamond Films, que ni los ubica y ni sabían de sus "firmas" fueron por la tangente y contrataron actores que ellos consideraban adecuados para esos papeles.
Además de si tenían injerencia en la toma de decisiones, tanto Laura Torres como otros actores que no fueron contratados (como la voz original del Supremo Kaoh Sama) deberían estar.

A estas alturas, tanto ANMTV como 4Nivel, conscientes de que movilizan mucha gente con sus mentiras empezar a querer imponer sus opiniones para de alguna forma volver realidad su fantasía de ser importantes.
Todo comenzó con una primera nota en ANMTV donde el rumor antes mencionado lo tomaron como una verdad absoluta y tiraron por la borda todo el esfuerzo realizado por Diamond Films que a estas alturas era faraonico:

Link de la nota

En ella no solo buscan enfurecer a los Fans y que tomen su misma postura de pensamiento, sino que dan datos de contacto de Diamond Films para que publicamente todos los fans de America Latina vayan a EXIGIRLES que hacer.
Hasta dan datos de Facebook y Twitters personales para encarar una lucha.
Una locura.

La marcha y el desastre provocado:

Dias después de la provocación por parte de ANMTV, en un programa de radio de internet llamado Dubbing Night de Radio Espacio Freak. (Donde militan responsables de 4Nivel). 
Llaman a una marcha de protesta a las oficinas de Diamond Films para exigirles que esté Laura Torres en el films si o si.
Cabe resaltar que la citada actriz NUNCA exigió una marcha a su nombre, pero utilizan su imagen y una entrevista radial donde lamenta que no la llamaran, pero nunca exige que rueden cabezas por ella.

Nuevamente ANMTV da nombres de contacto privados e incluso en Facebook los responsables de "Proyecto DBZ Latino" dan fotos de la ubicación de las oficinas. 

Link a la nota

Afortunadamente la citada marcha fue un total fracaso y por muy poco los organizadores fueron ampliamente tildados como el hazmereir de los fans.
En las citadas cedes de Diamond Films el número no superó las 10 personas.
Pero el daño ya estaba hecho:

Diamond Films avisó que fueron ampliamente violentados y amenzados via telefónica y hasta recibieron hackeos en sus oficinas.

Link nota

En el video que aparece en la nota sacan de contexto una frase de Mario Castañeda (Actor de doblaje de Goku) realizada en una entrevista de hace años, pero ahora la utilizan para justificar sus actos.

Violencia que lógico que suceda si se dan datos privados de los involucrados, provocas marchas, continuamente dan datos falsos sobre como llegó la película a Latinoamerica y constantemente exigís que spameen las redes sociales de los involucrados:



Se tiene que ser muy ingenio para pensar que esto no se iba a salir de control.
Ahora se quieren lavar las manos, diciendo que ellos querían que fuera pacífica, pero si das datos privados, violentamente escribís que existen culpables, manifestas repudio, provocas spam en sitios oficiales y convocas una marcha.
Es hora de hacerse responsable.

Que Dragon Ball Z llegue a Latinoamerica casi en exclusiva, en el mismo año de estreno que Japón, adelantandose a Estados Unidos y Europa, con más del 80% del cast original es responsabilidad de Diamond Films.

La furia, el desastre, las amenazas entre los fans, que los hacen ver como cavernícolas y que probablemente Diamond Films nunca más quiera involucrarse en el anime solo tiene dos responsables:
ANMTV y 4Nivel. 

¿Saben que es lo más loco de todo este tema?

TODO FUE PLANEADO ANTES INCLUSO QUE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN JAPÓN

Miren este video con fecha de 11 de enero de 2013



Nuevamente aquí esta Saul Albarran, uno de los responsables de 4Nivel, del movimiento "Proyecto DBZ Latino 2013 y de la Radio Espacio Freak.
El mismo que decía estar involucrado en "reuniones con la dueña de Diamond Films", que pregonaba las firmas spam y que es responsable de la radio que inició la marcha

EXIGIENDO DINERO

Así es, en el video el mismo dice que si no le das dinero, la película de Dragon Ball Z no iba a llegar.
Desde el minuto 3:00 exige que le den dinero a su cuenta principal.

Según sus propias palabras:

"Un verdadero fan da más de un dolar"

Desde JapanNext no solo repudiamos este accionar y todo el daño que provocaron hasta la fecha.
Sino que aclaramos que un verdadero fan es eso.
Un FAN, si te gusta algo, eres un fan.
No es necesario firmas, donar dinero, spamear o violentar personas.

Firma la nota:
Shadow_kaiser

Actualización:

Otro dato falso que se cae de 4Nivel y ANMTV es la mentira sobre que VideoCine es la dueña de Diamonds Films y que por eso, esta empresa argentina no tiene casi valor ni voto en todo lo referido al doblaje, distribución y presupuesto de la pelicula de Dragon Ball Z

De hecho el propio VideoCine contestó en su facebook que ello no tienen nada que ver, pero 4Nivel siguió mal-informando:
https://www.facebook.com/dbz2013latino/posts/286401924832609

Estas son algunas respuestas oficiales de Videocine ante la consulta de fans:

"VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN: Jorge, podemos asegurarte que Diamond Films no es una división de Videocine ni de Grupo Televisa. Diamond es el encargado único de las decisiones con respecto al doblaje de la película, así como de los actores que serán contratados para realizar el doblaje."

"VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN: Ismael, gracias por sus valiosos comentarios. Te comentamos que Diamond Films no es una filial de Videocine ni de Grupo Televisa, en esta ocasión, ante la importancia del proyecto, se determinó que Diamond Films escogiera el estudio de doblaje conforme a sus propios intereses, por ello, Videocine Distribución no tiene injerencia en esta decisión."

Además, "Se basan" en que sale el logo de Videocine en el primer trailer que aparece de la película.
Pero lo que estos tipos desconocen es que también al final de la película sale los datos de Diamonds Films como responsables directos.
Y encima el dato más obvio de todos: VideoCine solo opera en Mexico no en toda LA.
Como bien, ellos aclaran en su pagina:
http://www.esmas.com/videocine/quienes/

La verdad de todo es la siguiente:

Diamond Films es una empresa argentina, que tiene filiales en Mexico y Chile.
En Mexico la empresa llegó a un acuerdo con VideoCine para que distribuya en cines de ese país las películas que Diamond Films es dueña.
Por eso solo en territorio mexicano, todo lo que haga VideoCine es por encargo de Diamond Films (Y no al revés como anunció ANMTV), quien es la dueña y responsable absoluta de todo a nivel latinoamericano.

Por eso es que tecnicamente Diamond Films Mexico, es solo una sub-cede, sin poder de decisión alguno. Siendo la Filial Argentina la responsable de todo.

De hecho, aqui el trailer de Diamond Films subido por la propia Diamond Films:



Por si les queda alguna duda de que Diamond Films es una empresa independiente y completamente auto-suficiente que opera en gran parte de LA. Los invito a leer la siguiente nota:

http://agencian22.blogspot.com.ar/2013/01/mexico-es-un-mercado-noble-para-el-cine.html

Tengan un buen día.


104 comentarios:

  1. Muy buena nota, ciertamente es de repudiar esta clase actos en los que tratan de aprovecharce de la gran fanaticada que tiene DBZ en latinoamérica, con el único fin de lucrar a toda costa, incluso tratando de poner a los fans en contra de la empresa que logró con un increíble éxito traernos esta película con la mayor parte del elenco original. Ahora, TOCA HACERSE RESPONSABLES, no se vale tirar la piedra y esconder la mano, muy de acuerdo con usted caballero kaiser.

    ResponderBorrar
  2. Caballero Kaiser, sos mi héroe. XD

    ResponderBorrar
  3. Hasta sacaron un "tutorial" para votar "infinitamente" por los proyectos en los que supuestamente están involucrados.

    http://iitoloveruii.blogspot.mx/2013/08/tutorial-tor.html

    ¿Quién puede considerarlos una empresa seria?

    ResponderBorrar
  4. no sé, como que ahora le creo al Sr Saul Albarran, a leguas se ve la indignación y la frotación por los malvados atacantes, sin mencionar que esos DVDs que muestra en el video son una prueba fehaciente que dice la verdad y que se trata de una empresa seria.

    por lo de la marcha, es raro que saque un comunicado para decir que no están con los que atacaron he hicieron destrozos, SI NO FUE NADIE, bueno creo que 10 personas si juntamos a los países involucrados, eso si vi mucho maricón(sin ofender a los homosexuales) festejando porque los habían bloqueado de la página de diamon, por andar insultando, bien campeones.

    por último, es gracioso ver que los mismos que hablaban de no ver la película y de hecatombes de nivel apocalípticas contra la empresa (ojo no estoy hablando de organizadores ni nada), sean los mismos que ahora dicen cosas como "Laura torres no reprentacenta mi infancia", "yo vere la pelicula, sin importa las voces", "ghoten brilla por si mismo, no necesita una voz" y bla bla bla.

    ResponderBorrar
  5. Que recuerde antes les decías Farsantes por Inuyasha y Madness Films te callo la Boca ahora , con Dragon Ball .

    Que recuerde ellos se comunicaron con TOEI LOS ANGELES.
    y no con japoneses , y dos la junta la pensaban hacer a lo que me entere Videocine, Madness Films y 4 Nivel. pero siempre no se realizo por diversas razones , antes de mal interpretar las cosas y sacar de tu propia imaginación te deberías de dar cuenta . como trabajan ellos pero es imposible para alguien como tu que Involucro en su momento hasta Gabriel Gama .

    Sobre las donaciones era para mejorar el dominio que se rento y que nadie dio una donación mas que algunos cuantos y me incluyo ellos siempre han trabajado de manera desinteresada , se entiende que es una empresa un consulting es lo que realmente es 4 Nivel- y por lo tanto requiera ganancia monetaria pero por Dragon Ball lo hicieron sin ningún afan de ganar dinero.

    Mejor búscate una mejor forma de dar noticias y no torcer la información y dar según tu lo que es un análisis fraudulento cuando nunca lo ha sido

    ResponderBorrar
  6. JShadow_kaiser algunas partes es incorrecto no has investigado más al fondo sobre el asunto y tampoco vengas a criticar asi, eso molesta ya deja manospreciar, si estas a tu derecho de opinar por favor no comentes y postees negativamente cualquier tema que caiga mal la imagen de Sr Saul Albarran, 4nivel y anmtvla entre otros porque esto es serio, te hablo porque estoy a favor de ellos; lo cual estoy en contra de usted y japan-next, parece que usted son los unicos que postean esta critica, y RECUREDEN INVESTIGUEN MAS AL FONDO EL CASO si lean echo a mi no me parece. es mi ultima palabra y punto final. Nota: no me respondan hasta nunca.

    ResponderBorrar
  7. señor:kaiser y su proyecto japan-next: deje de ser rencoroso opine otras cosas no estas, y a los que comentan a favor de este tema no lo hagan caso por que no es cierto, bye.

    ResponderBorrar
  8. SE TE OLVIDA LOS DATOS QUE TU MISMO DISTE DE LOS QUE CONFORMAN 4 NIVEL Y AHORA TE QUEJAS ERES PEOR QUE NADA

    ResponderBorrar
  9. En vez de estar publicando notas que solo afectan la reputación de los demás que me puede DECIR DE ESTA EMPRESA https://www.facebook.com/pages/KORA-International/142615432606437

    ResponderBorrar
  10. ¿Por que borraron el video donde ese tipo pide dinero? Respondan de frente, 4Nivel. Ahora que se les esta cayendo su farsa lo que estan haciendo es borrar las pruebas.

    ResponderBorrar
  11. 1-Lo de Inu-yasha ellos admitieron cunado hablé con ellos que yo tenia razón, que no tenian la licencia y que NO tienen nada que ver con inu yasha y solo les prometieron un stock si hacian falsa publicidad.
    Incluso publicaron en su pagina una disculpa publica hacia este blog y luego cobardemente la borraron.

    2-¿importa si hablaron con Toei japon o Toei Los angeles (?) cuando las firmas iban a nadie.
    y NUNCA llegaron a Diamond Films?

    3-Los datos de ellos que di, no fueron privados o obtenidos para violentar y hacerles marcha.
    Estan en su jodida pagina de Facebook de 4 nivel...

    4-¿Y que carajos tiene que ver Kora en esto?
    Que por cierto seria la primera vez que distribuyen de 0 un anime en dvd y solo para mexico y nuevamente no tiene nada que ver con 4nivel...

    ResponderBorrar
  12. Guardaste la disculpa para verla? seria interesante. Ahora bien, 4nivel podria decirse que son fans tratando de hacer proyectos de anime o traerlos, pero no con el proceso que suelen hacer las distribuidoras, si no haciendo mucho barullo, causando problemas o incluso diciendo mentiras o verdades a medias( y por problemas vean esto de lo que paso que mandan ofensa a diamonds). ¿que ganas les quedaran a los de Diamond de traer producciones anime si se encuentran de pronto unos pocos locos molestando y atacando por un proyecto que les ha costado tanto esfuerzo? Veanlo bien, se estan esforzando aunque no siempre se puedan cumplir los caprichos al 100, no se puede dar gusto a todos y ser perfectos. Ahora diamond conoce a 4nivel, pero por las ofensas que les han causado estos "fans", ojala recapaciten y sepan llevar todo de una mejor manera. Y que madness aprenda de con quien esta tratando en realidad, yo apoyo lo original y lo hare siempre, pero no de estas formas.

    ResponderBorrar
  13. ese es un rpograma de votos, no d efirmas y als firmas se limpian, y ese es para hak a la votacion de fans del Youtuber cessar.

    ResponderBorrar
  14. ME vale un carajo si la susodicha es un fraude o no, lo que realmente recrimino es el comportamiento de los "fans", que por experiencia dire, nunca trates de complacer, los "fans" nunca estan contentos con nada, y aqui lo demostraron, ocasionando que sea muy posible que Diamond nunca mas se plante este tipo de proyectos dada el mal recibimiento que "los fans" les estan dando

    ResponderBorrar
  15. La disculpa PUBLICA QUE SEGÚN DICES YO LA VI , Pero era de vuestra Parte , solo que si no me equivoco no la habían leído los demás involucrados en 4Nivel y al ver que era UNA NUEVA OFENSA LA ELIMINARON, VOS SOS DE ARGENTINA. y 4 Nivel no Tiene Filial en ese país . "al menos que ellos no la hayan mencionado"
    .
    Sobre la Marcha yo estuve aquí en México . y uno de los de 4 Nivel solo se Paso a la oficina no hizo protesta ni nada similar. no me pude quedar porque tenia que ir a la escuela.

    Sobre la Razón que tienes. pues veamos. UNA MUESTRA DE LO QUE PUBLICASTE CUANDO PASO LO DE INUYASHA.

    Decías que querían vender un fandub.
    Decías que era ilegal.
    Decías que era Mentira Inclusive de Gabriel Gama y de ANMTV

    Cuando Madness dio el anuncio se te cayo la mascara y en ves de disculparte trataste de ensuciar mas a 4 Nivel , pero esta vez menos gente te creyó. Ahora bien sobre el vídeo yo lo vi y pregunte porque lo Borraron.

    Respuesta: ESTE VÍDEO EN SU MOMENTO FUE PARA TRATAR DE JUNTAR FONDOS PARA MANTENER LA PAGINA FUNCIONANDO.
    PERO COMO HEMOS NOTADO POR MEDIO DE USTEDES COMO FANS. Y DE UNA PAGINA QUE SE HA DEDICADO A DIFAMARNOS, HEMOS DECIDIDO RETIRARLO POR LA MALA INTERPRETACIÓN QUE SE LE PUEDA DAR. .

    4nivel es para muchos la razón social de consulting

    Empresa que conozca y estudie al consumidor.

    Ahora SIGUES CON LOS JAPONESES .

    4 nivel Ellos le enviaron la info en su momento a Toei pero a su Filial en los Ángeles. y ellos a su vez se la enviaron a Fox. 4 Nivel quedo anónimo sobre esto. cuando la información llego a manos de Diamond Films. que desacuerdo a un mensaje desde la misma argentina por un admi de la pagina de DBZ . ellos están pendientes del proyecto DBZ2013. pero no mencionaron a 4 Nivel por lo que Note Fox decidio dejarlo como si no hubiese tenido Nada que ver.

    la misma Directora de la filial Mexicana sigue de cerca sus pasos.

    Dejando en claro atra vez de sus ideas . como las imagen del elenco. La recolección de Datos. y los mensajes directos a la empresa. y sobre que Diamond Argentina No los conoce es porque son nuevos y de seguro los directivos no leyeron sus mensajes.

    Ya deja de fastidiar a ANMTV Y A 4NIVEL Y de insultar a los actores de doblaje . y NO DIGAS QUE NO PORQUE SI LO HICISTE

    Posdata.

    Buen diseño al Blog

    ResponderBorrar
  16. Lo de Inu Yasha es verdad todo lo que dije.
    De hecho se les deberia haber caido la cara de verguenza por las mentiras.

    Anuncian con bombos y platillos que ADQUIRIERON LA LICENCIA.

    Algo que si iban a vender algo con todos los chiches y mentiras que decian. Deberia estar antes de mi denuncia.

    Es simplemente sumar dos más dos.

    Ahora habrá que ver si es verdad lo que van a hacer los de Madness Films, que ni tienen experiencia ni enorme presuúesto.

    De echo, ¿no te parece raro que anunciaran todo para octubre de este año y las fechas las corrieran para 2014?

    Ellos no van a pagar el doblaje de inu yasha, ni van a pagar distribucion ni nada.
    no tienen literalmente donde caerse muertos.
    Madness les prometió si hacian ruido en las redes sociales ellos les iban a regalar un stock de dvd para vender de segunda mano. Y encima eso no es seguro tampoco y capaz que no les dan nada. Esto me lo dijo el mismo Seba Bocaz por skype.

    Era un fandub cuando lo anunciaron?
    Si.

    Era ilegal todo lo que hacian al venderte algo que ni tenian y ni son responsables de que exista?
    Totalmente.

    Gabriel Gama mintió y en el programa de radio fan de su hijo admitió que ni enterado de que habia que pagar licencias.
    Le acepté un duelo radial que me pidió y se fue al mazo y nunca volvió.
    Ni loco le voy a estar rogando el dichoso programa y ni me interesa.

    Yo HABLE con Diamond Films Argentina y se cayó la mentira que los conocian.
    Era mentira que las firmas influyeron. Tan imple como eso.

    Pensá un poco y razoná que no tiene sentido que "Toei Los angeles" haga eso con las firmas.
    Por la sencilla razón que ellos no son responsables de la distribución de la película a nivel internacional.

    NUNCA DIAMONDS FILMS tuvo contacto con estos tipos y ni siquiera on responsables de la eleccion de los actores.

    Algo obvio por algo no esta ni Laura Torres, ni sus pedidos Jesse COnde ni Enzo Fortuny.

    Simplemente porque ni sabian de todo esto.

    Mas allá de joder en sus redes sociales de face como hacen sus seguidores actualmente.

    ResponderBorrar
  17. Hablaron con TOEI Los Ángeles... ¡Si claro!

    Ridículo, Dragon Ball Z: Battle of the Gods todavía no tiene ni planes para estrenarse en Estados Unidos, no porque sea de TOEI en Japón quiere decir que la rama Americana tiene algo que ver. Para que sepan los derechos de Kami to Kami para distribución internacional no le pertenecen a TOEI, estaban dados para la FOX y 20th Century Fox, pero a ellos les fue tan, pero tan mal con Dragon Ball: Evolution que por eso los vendieron a alguien más y terminaron en mano de Diamond FIlms.

    Hasta la fecha que yo sepa TOEI (de Estados Unidos) no tiene ni conocimiento de estas "empresas" que quieren hacer caravana con sombrero ajeno. Si alguien vio la oportunidad fue Diamond Films.

    ResponderBorrar
  18. 4Nivel es una "empresa" fraudulenta, les aconsejo a sus seguidores que no les suelten ni un centavo hasta que sus dichosas licencias estén comprobadas por lso propietarios en America.

    El video lo borraron porque el sujeto EXIGE dinero, decia que si no le saban dinero NO SE ESTRENARIA Kami to Kami en Latinoamerica, lo borraron porque era una prueba en su contra, den la cara y expliquen bien las cosas 4Nivel, lo unico que veo aqui son cosas turbias y sospechosas.

    ResponderBorrar
  19. ya los demande a ustedes japan-next y sobre todo a Shadow_kaiser y a ti VerdadAzul por bocon y no tener confiasa, yo solo soy un seguidor mas de 4 nivel, anmtv dbz2013latino y creo totalmente en ellos por que investigue al fondo y estar al tanto de ellos, para ustedes, al admin de esta pagina osea Shadow_kaiser al bocon VerdadAzul y que estan a favor de este post mi regalo .I., dejan en paz de una vez y no molesten asi como no les molestan, dejen el rencor y venganza. ya cansa. no les contestare y respondere.

    ResponderBorrar
  20. https://si0.twimg.com/profile_images/3308272165/ba0dc7b83d1f13f5481e992bf06d0b5c.jpeg

    ResponderBorrar
  21. Tipicos argentinos ardidos. jajaja

    ResponderBorrar
  22. Lo que tu ignoras es que en ANMTV los redactores tienen la libertad de postear lo que quieran por supuesto dentro de lo que conlleva ANMTV. Por lo que el contenido de cierto tema es obra del redactor. Lo que si he notado es que han metido a redactores fanboys y novatos en la pagina que crean temas similares. Supongo que porque ya los redactores originales pasan menos tiempo por el sitio. No asi su versión en portugués.

    ResponderBorrar
  23. Los de 4Nivel son unos cobardes, borran la evidencia y no dan la cara.
    Los reto a un debate en vivo, para que aclaren todo esto.

    ResponderBorrar
  24. No puede ser!!! hay conspiraciones en todas partes, probablemente ANMTV/4Nivel este junto con la NSA, la NSF o incluso con MJ12 y NWO, aun no puedo creer que todo esto haya sido planeado pero creo que voy a creerlo porque lo escribieron con una fuente de letra mayor y resaltada con "negritas" o en este caso "blanquitas"

    ResponderBorrar
  25. Yo como cliente de 4 Nivel les digo a ud Sr. Shadow_kaiser y a japan-next, quieren guerra pues guerra tendran y apartir de ahora les considerare mi enemigo n.1. por haber mentido y manospreciado y nos les creo para nada sobre esta prueba, fraudulentos? por favor no me hagan rei, postdata:hasta nunca.

    ResponderBorrar
  26. Pero....
    Si te vas a vengar de mi...
    ¿Porque el posdata de hasta nunca?

    ¿No vas a volver?

    Tecnicamente gane?

    wiiiiiii (?)

    ResponderBorrar
  27. jajajaja qué idiota el último Anon, ingeniosa respuesta Kaiser!!

    ResponderBorrar
  28. 2 cosas

    VerdadAzul: ese blog de To Love-Ru no tiene nada que ver con estos tipos
    Kaiser: podrías averiguar si realmente hablaron con TOEI Los Angeles?

    ResponderBorrar
  29. Dios
    Hola de nuevo hijos
    Espero que toda la gente que dice que apoya a 4nivel, y que dice que son clientes (no entiendo como si no han vendido ¡NADA!) de ellos, se trate de personas que no alcance a meterles enl cerebro o que solo buscan atención y pertenece a un grupo.
    Pero buen hablando un poco con las personas del FB de 4Nivel (por lo menos con algún admin) te das cuenta que son personas que no saben de lo que están hablando, ni de ventas, ni de informática ni de leyes ni de nada y esto me lleva a una frace que alguna ves escuche cito “discutir con retrasados, es como jugar ajedrez con una paloma, no importa que tan bueno seas jugando ajedrez, la paloma va a tirar arbitraria mente todas las piezas, cagarse el tablero y contoneándose como si en verdad hubiera ganado la partida” y eso es lo que pasa

    PD Ver tantos Anónimo me hace pensar dos cosas, una que todos son de una persona y que solo hace spam o que la gente ya no tiene la suFIcinte capacidad y/o creatividad, para identificarse con un nombre o seudónimo

    ResponderBorrar
  30. Crearé mi propia empresa de anime, con maids y lolis rameras, les venderé fandubs y les pediré que me depositen dinero en mi cuenta.

    ResponderBorrar
  31. aver depues de mucho leer y busacar informacion puedo opinar del tema sobre 4nivel no se pero hace un tiempo lo vi en fc creo que era un fanpage de los muchos que hay en esa pagina sobre si hay fraude o no creeo que cualquier persona con un poco de sentido comun puede buscar informacion y tener una opinion basada en la informacion que saca de la intenet( creo y yo asi lo hago si me equivoco retifico y ya y no pasa nada) los mas triste es cuando hay fanbos que lo unico que hacen es tirar mierda sin nigun fundamento y repiten una y otra ves la misma mierda y siguen una pagina como si fueran coderitos al matadero y los mas molesto es que le hacen daño a las verdaderas compañias que en realida si se parten el culo en traer la pelicula . sobre si hay fraude o no para mi lo hay y a grandes luses da pena que haiga personas en este mundo que lo unico que quieren es un poco de atencion que son capases de engañar y mentir a cuando pendejo y mulas puedan en intenet

    ResponderBorrar
  32. ah como se crea cuenta para postear con nick?

    ---------------------------------------------

    muy buena la nota, pero mejor son los mensajes de respuesta jjajajaja

    "ya los demande a ustedes japan-next y sobre todo a Shadow_kaiser y a ti VerdadAzul"

    "quieren guerra pues guerra tendran y apartir de ahora les considerare mi enemigo n.1"

    el video donde te piden dinero y la analogia de las palomas.

    no me canso de leer todo esto xD

    ResponderBorrar
  33. Jajaja Saul Albarran encargado de la radio Espacio Freak? XDD ni siquiera sabes quien es el encargado y te haces llamar buen informante, primero distingue un programa y una radio, yo soy el dueño de Espacio Freak, me llamo Maxim Hernández, y no me oculto por medio de un seudónimo para dar mi opinión, si, aparezco como anónimo en este post, es por que me daría flojera suscribirme para dar mi opinión en esta página de tanta desinformación, y con respecto a las supuestas disculpas hacia su persona, muestre las pruebas de ello, ya que lo único que e visto de usted son solo palabras y ninguna prueba sobre el caso, solo suposiciones, saludos y que tenga un desinformado dia, ah, antes que se me olvidé, gracias por la publicidad ^^... postee esto mismo en uno de animax, por que no me había fijado que se había cambiado la página XD (maldito celular XD) am, y te aclaro, si don gabriel gama no te dio tus minutos de fama por medio de un programa de radio, es por lo mismo, para no dar fama a una persona con tanta desinformación... esfuercese mas, pero no a costa de tirar mentirás..... Saul Albarran encargado de la radio XDD

    ResponderBorrar
  34. Perdón por robarte todo los créditos enteros de tu "radio".
    Pero nunca puse que sea el encargado, citandome a mi mismo lo que dije de tu listentomyradio fue:

    "Un gran fraude y engaño que engloba a ANMTV, 4Nivel y sus sub-espacios "Proyecto DBZ Latino 2013" y Radio Espacio Freak."

    "en un programa de radio de internet llamado Dubbing Night de Radio Espacio Freak. (Donde militan responsables de 4Nivel). "

    y

    "Nuevamente aquí esta Saul Albarran, uno de los responsables de 4Nivel, del movimiento "Proyecto DBZ Latino 2013 y de la Radio Espacio Freak."

    Nunca dije que fuera el encargado, ni el dueño.
    Solo vinculo y realzo su participación en parte de todo este lio, que repito porque te cuesta leer:

    ANMTV-4Nivel-Radio Espacio Freak
    como organizadores de las pseudo-marchas y ataques troll.

    Saludos "Maxim"

    Preguntale a personalmente a Seba Bocaz sobre las disculpas y volvé aqui.

    Si el te niega todo eso, con gusto te paso las charlas por skype que tuve con él donde te lo demuestro.

    Y sobre lo de Gama.

    Pues, las veces que estuvo en el programa de su hijo no llegaba a los 20 o 30 oyentes, asi que fama-fama, no me hubiera dado tampoco....

    ResponderBorrar
  35. Alguien por acá defiende los intereses de Diamond Films o me parece? Es claro que si traen la película es porque saben de la enorme cantidad de fans q quieren verla, no jodamos. Y no creo q salgan espantados y no quieran traer más proyectos de este tipo, cuando vean lo números de recaudación tendrán una sonrisa de oreja a oreja. Finalmente, la no contratación de Laura Torres es una verguenza y no hay justificación. Yo no felicito a DF por traer casi todo el elenco original porque es lo logico y porque lo hacen por ganar dinero no por beneficencia.

    ResponderBorrar
  36. Todo esto que escribiste es una pelotudez astronómica. A las únicas personas a las que les creo es a los actores que trabajan en la película. Cuando Laura Torres dice que no quieren contratarla ni aún cuando se ofrece a hacerlo gratis, eso es lo que me hace enfurecer y me lleva a hacer spam, porque ella esta dispuesta a hacerlo y no la llaman por cuestiones personales. Me chupa un huevo lo que diga Saul Albarran, si él quería lucrar con esto, bueno que se jodan los que son tan boludos como para pasarle un peso, yo no.

    ResponderBorrar
  37. Mi estimado amigo Shadow_Kaiser. Aún sigo esperando nuestra conversación radial para aclarar todas tus dudas al respecto. Espero tu confirmación.
    Gabriel Gama Peña.
    Actor y director de doblaje.

    ResponderBorrar
  38. Pero era usted el que dijo que iba a buscar una radio y nunca volvió.

    Pero Bueh, busque mi skype: shadow_kaiser, de argentina.

    Puede ser aqui en esta estación un domingo a las 5:00, o si quiere vamos a un terreno neutral como animenexus, que creo tenemos contactos en común.

    Usted me avisa.

    ResponderBorrar
  39. Si realmente es Gabriel Gama te esta tirando la Viada , por diversas razones. una de ellas es por tu comportamiento difamatorio Bye Bye

    ResponderBorrar
  40. Shadow_kaiser todo lo que comento acerca de "hasta nunca" "me vengare de ustedes o me considerare su peor enemigo" y "como cliente" (spam donde?), todo fue un trolleo muy malo de parte de mi, para uds y dejar de molestar o joder a 4nivel y anmtv, espero que un futuro no jodan a empresas como Kora-international (Kamisama Kiss), Yuwo Entertainment (Dance Vampire Bund) y Madness Films (Inuyasha Final Act) (por razones iguales o no se), que estan empezando en la industria legal de Home-video (BD/DVD) de anime para latinoamerica, 4nivel solo es una empresa consulting de anime que son socios con distribuidoras como Madness Films, aclarado el asunto mio, bye.
    PD: yo solo soy un seguidor nada mas. (disculpa la mala ortografia).

    ResponderBorrar
  41. A diferencia de 4 Nivel, esas empresas no se toman creditos que no les corresponden, ni incitan marchas, ni spam, ni piden dinero para fines inciertos, ni incitan odio hacia otras empresas.

    4 Nivel es una empresa que presenta supuestos proyectos intangibles y se fue creando una fama a base de nada, aún no presentan ningún proyecto y ya estaban pidiendo dinero. Apoyen a las verdaderas empresas interesadas en el anime, no a simples proyectos fantasma que solamente les piden dinero y no les entregan nada.

    ResponderBorrar
  42. Disculpa Káiser pero no sabes investigar ni madres, utilizas conjeturas, chismes y rumores y los pones como hechos concretos, deja de difamar a las páginas que hicieron posible que la película se estrene, si aquí hay un fraude, ese fraude lo eres tú, en cada palabra y párrafo que escribes se nota tu resentimiento y tu poca credibilidad

    ResponderBorrar
  43. No son conjeturas, por algo el mismo tipo borró el video de youtube luego de esta denuncia. Además que todo lo que dije tiene links a notas que prueban lo que dije.

    mirá si queres cegarte y defender a unos chantas, es problema tuyo.

    De hecho me gustaria que dijeras cual conjetura o chisme puse aquí. Todo tiene link para que vos mismo puedas chequearlo.

    ResponderBorrar
  44. ¡qué bonito es contar verdades a medias!
    (ahora el por qué de este comentario)
    -La página de las voces originales es más antigua que la de 4 Nivel (1 de agosto v/s 15 de agosto de 2012)
    -En el sitio web de 4nivel dice que ellos tomaron el proyecto en octubre, por lo que hay 2 meses en los que la administración de Dragon Ball fue completamente autónoma
    -No se hace mención a Viviana Reyes, quien declaró haber recibido las firmas, tampoco se hace mención al departamento de "VENTAS PARA LATINOAMÉRCIA" al que Reyes pertenece
    -No se hace distinción entre 4 nivel y el staff del proyecto, pese a que Karina Juarez de Diamond Films sigue a la página de las voces originales (https//www.facebook.com/kjuarezc/likes)
    -No se hace mención al post que demuestra un QUIEBRE en la administración de ambas páginas, en el cual 4 nivel se desliga del proyecto JUSTO ANTES del inicio de la campaña de joda vía twitter a Magdalena Questa, probablemente porque 4 Nivel les dio ese dato (una idiotez considerando lo impertinente de la administración del proyecto).
    https://www.facebook.com/4NIVEL.Inc/posts/334727863328724 Sin embargo en un post reciente de DBZ2013LATINO se menciona que Albarrán sigue administrando la página, seguramente quiso hacer algunas cosas pero no se le permitió usar el nombre de la empresa; de ahí el quiebre
    -Claro, Diamond no se enteró de las sugerencias, pero aún así llamaron a Rebeca Gómez para el pez oráculo, Norma Echevarría para la mujer policía y a Javier Rivero para el maestro Roshi (http://www.facebook.com/photo.php?v=10151702649095379), sin embargo no se le habló a las sugerencias para los villanos. Si se fijan, en la primera imagen del reparto no se hizo distinción entre antiguos y sugeridos. Eventualmente, Lalo Garza intervino para hacer valer su criterio como director, dejando a todos los sugeridos haciendo voces adicionales, como se puede ver en doblaje wiki.
    -No es obligatorio que hayas visto esto, pero en la revista de Radio Espacio Freak publicada en Septiembre, Bocaz publicó un texto donde se refiere a la película, dándote la razón en algunos puntos y desminitiendo otros. También se refirió al video de Albarrán, cubriéndole la espalda (para variar, otra vez Bocaz salvando a 4 nivel de los errores de Albarrán que generan confusión)
    https://www.dropbox.com/s/xy0oum8j0x3j36i/EF%20la%20revista%201er%20Ejemplar.pdf (página 14)

    ResponderBorrar
  45. -La marcha fue un fracaso, y los atentados a Diamond fueron ANTES DE LA MISMA, comprensión lectora por favor!

    ResponderBorrar
  46. Shadow, hay un video en el que Ricardo Silva dice que habló con Televisa

    ResponderBorrar
  47. Supongamos que los ultimos comentarios vienen del mismo anonimo, asi que comencemos:

    1-Es Irrelevante para el caso en cuestión quien fue primero, si la pagina esa de face esa o 4nivel. Los de 4nivel son los que por medio de ANMTV este año empezaron a boquear que estaban involucrados en la toma de decisión con "el verdadero dueño detrás de Diamond Films", en la nota que está a este link ellos dicen que se "espera una reunion con 4nivel" para el tema del doblaje..."
    Por eso poco importa quien fue primero, para el caso paginas Face de DBZ existieron desde que existe Face =P

    2-lo de Viviana Reyes, me imagino que te refieres a lo de "le dimos nuestras firmas a Toei Los angeles".
    Es el tipico caso de llamar a un call center de cualquier empresa (microsoft, telefonica, el super de la esquina etc.) y que te respondan "gracias por tu sugerencia, tu opinion nos importa mucho y lo consideraremos" y luego de cortar hace un bollito y lo tira al tacho de basura. O sea, seguro los de Toei les devolvieron el mail por cortesia. Pero eso tuvo poca y nada injerencia en que llegue la peli a LA o en su doblaje.
    ¿Te das cuenta que la peli la trajo diamond films y los de 4nivel o esa pagina de face, creian que seria 20th century fox? (está el video del tal saul asegurando eso al 100% y en una nota de anmtv que ya puse el link) Asi que las firmas en si poco y nada valieron para el caso...

    4- Karina Juarez, y los demás miembros de Diamond Films siguen TODAS las paginas de face de grupos de la peli... Siempre tuvieron en cuenta a lo fans de DB sin la ayuda de 4nivel o de esa sola pagina de face.
    De hecho, en los twitter de Diamond, en su face y en la pagina oficial de la peli. Ellos siempre pusieron links a paginas de Face de fans y les dieron las gracias por su apoyo en todo momento. Lo raro es que publicamente le dieron las gracias a varias paginas fan e ironicamente no a esta de 4nivel....

    5-Es raro lo de ese "quiebre" cuando luego de la denuncia de esta pagina, ellos pusieron el mismo comentario de "no sigan a Japannext que busca difamar y bla bla" en todos sus portales. Además que esa pagina fan de face siempre pone "gracias fans, gracias actores de doblaje y gracias 4 nivel"...(?) o sea que quiebre, quiebre no fue tal...

    6-En los comunicados "oficiales" de 4nivel, sobre sus "firmas" ellos resaltan enfáticamente que esas firmas solo decian que querían el elenco original y como sugerencia a Bils y Wiss a Enzo Fortuny y a Jesse Conde, nada más.
    Ahora si gracias a ellos llegaron Echeveria, Rivero y etc. ¿Eso no invalidaria automaticamente sus firmas en primera instancia? (y de paso todo este circo...)

    7-Los Atentados no fueron por las marchas per sé. Pero tengamos en cuenta que si por redes sociales, no solo pones los twitter, face personales, sino tambien fotos de los edificios donde esta gente trabaja, y en notas los tilda de resentidos, culpables etc etc. Que mas podes esperar?

    8-Hubiera sido un lindo detalle poner el link de ese video...
    Pero por si acaso en su cuenta oficial de youtube el mismo ricardo silva cuenta que el habló con Diamond Films desde el comienzo:
    https://www.youtube.com/watch?v=kI2T897lBTo

    ResponderBorrar
  48. La Pagina de DBZ DEJA cayado a Carlos el cazador que inventa .

    obtuvieron boletos en prevenía y fue gente de 4Nivel precisamente su vocero Luis Sanhuesa , parece que nuevamente te callaron la boca mentiroso de mierda .

    Cres que las empresa te dirán como trabajan o con quien por ser el administrador de una pagina difamatoria que lo único que busca es ayuda. Como diría Gabriel Gama Con la Voz de Pegasus Pobrecito estas mas desesperado de lo que pensé.

    NO ERES DE MÉXICO QUE TE QUEDE CLARO ESO , ERES DE ARGENTINA Y LAS FILIALES TRABAJAN DIFERENTE, ADEMAS SAUL ALBARRAN ES MAS QUERIDO POR ACTORES QUE TU. después del accidente que sufrió . ya deja de fastidiar a la gente eres un cobarde que no enfrenta a la gente en su cara y buscas que te den fama con historias distorsionadas

    ResponderBorrar
  49. Un FAN DA MAS DE UN DOLAR .

    Carlos Kaiser sabes que es Metáfora . NO ES PARA ENTENDERLO LITERALMENTE.
    EL VÍDEO NO SE BORRO SOLO SE HIZO PRIVADO.

    EXIGE DINERO COMO NO NO ME DIGAS.

    AVER PONTE EN SU LUGAR LA GENTE TE EXIGE QUE MEJORES TU SITIO Y SE LA PASA EXIGIENDO Y EXIGIENDO . SI ERES UNA EMPRESA PEQUEÑA OBVIAMENTE DIRIAS APOYENME CON EL SERVICIO BRINDADO.
    SI NO SABES LEER BIEN EL SISTEMA SARCÁSTICO Y RETORICO NO TE METAS EN PROBLEMAS SALES MAS QUEMADO QUE NADA. IMAGINA SI EL PROYECTO DBZ HUBIERA QUERIDO USAR A TODOS LOS FANS Y TE HACEN FAMOSO PERO COMO DIFAMADOR. POR CIERTO 4NIVEL MEDIANTE SU VOCERO EN CHILE REGALO POSTERS Y BOLETOS DE PARTE DE LOS MISMOS DE DIAMOND Y NO HE VISTO QUE ESTA PAGINA LO HAGA PONTE A TRABAJAR EN LUGAR DE DIFAMAR

    ResponderBorrar
  50. Ajá, regalaron boletos que tranquilamente podes comprar anticipadamente en cualquier cine, wow, eso demuestra que tienen tanto poder y participacion en la pelicula.
    CinesArgentinos.com tambien obsequio boletos de premier con Mario Castañeda y Rene Garcia de invitados de lujo por Diamond Films en Argentina.
    Seguro tambien fueron responsables de traer la peli a Latinoamerica....


    Y se tiene que ser pendejo (y seguro que si, para escribir tan para el culo) para no darse cuenta que no existe "Diamond Film Mexico, Diamond Films Argentina, Diamonds Films Chile, etc) Existe UN solo Diamond Films que tiene sede en diferentes paises. Es tan obvio y logico, que seria un disparate creer que existe un Sony Argentina o un Nintendo Argentina.

    Eso de "hablamos con Diamond Films Mexico" es solo un invento de estos nabos para, de alguna forma disminuir importancia a Diamond Films como empresa argentina.

    El video ese lo borraron despues de esta denuncia. Y cobardemente para borrar evidencia. Pero como lo guardamos y lo subimos a otro server. no les quedó otra que salir a pescar explicaciones baratas.

    PD: Nosotros no regalamos nada o "sorteamos" para engañar gente. Faltaba que regale poster y dijera que me los dio la propia Toei...

    ResponderBorrar
  51. Aclaremos
    Luis Sanhueza no es el vocero de 4 nivel sino un locutor independiente que hizo trabajos para 4 nivel, pero nada más. Actualmente administra la página DBZ 2013 Latino y la radio asociada.
    Shadow, esperaba que antes de responder le echaras una mirada a la publicación que hizo Bocaz en esa fanzine. Ahí se refiere al quiebre diciendo claramente que "uno de los miembros del staff permaneció en la administración". Alguien que a todas luces es Albarrán, sobre todo porque es quien se ve mayormente "atacado" por tus notas, y quien actúa más agresivamente frente a los ataques.
    También menciona lo de la FOX, y hace una referencia a las fuentes que tenía Albarrán para dar esa afirmación (que fue replicada por el propio Bocaz en la nota que aquí mencionas). Sin mencionarlas directamente queda claro cuáles son.
    Por eso, te invito a leer la nota y responder mi comentario.
    Y yo no dije lo de Ricardo Silva, hasta invito a quién lo dijo a que deje el link del dichoso video
    Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  52. Info
    DBZ 2013 Latino fue invitado a la avant premiere de la película en Chile, esto por gestión de Diamond Films. También se les otorgaron entradas para sortearlas (las entradas para la avant premiere no salieron a la venta) en radio.
    Puedes corroborarlo con Mariana Saldes de Marketing en Diamond Films Chile (dígase, la filial chilena) vía mail (ya que el mail está publicado en el sitio de Diamond)
    4 Nivel no tuvo nada que ver en esto, pero de que obtuvieron entradas gracias a Diamond Films, las obtuvieron.

    ResponderBorrar
  53. por eso, leí esa nota esa escrita por Bocaz.
    Y pues, en realidad no dice nada nuevo de lo contado aquí.
    Salvo las idioteces de: 1-"Existen versiones encontradas si 4nivel se acercó o fueron los del face"
    ¿como carajos no saben si son ellos mismos los que escriben la nota?

    2-"la pelicula se anunció en Julio y en Agosto ya aparecio el grupo de queremos las voces latinas" O sea, ni salió la pelicula en Japon y ya la querian en latino? ¿A quien pensaban dar las firmas? Ni siquiera sabian quien carajo era Diamond Films!

    3-Un kickstarter, ¡¿Para que carajos un kickstarter??! Eso mil veces peor que las donaciones!!!!

    4-"una empresa de cine nos dijo que seria fox" O sea que les mintió de aqui a la china...Wow que fuentes geniales. Y le dan las firmas a Toei los angeles que nada tuvo que ver en la negociacion final con Diamond.... Wow que utilidad más grande.

    5-Lo de Diamond Films bajo Televisa es la mentira más grande que una casa....
    Lee los links que te paso, que incluso allí robaron la frase de "un mercado noble" segun Diamond Films.
    A ver, Diamond Films es INDEPENDIENTE de VideoCine (y de Televisa por logica). En la locura de 4nivel de si no es hecho en Mexico no sirve, le quieren restar importancia a Diamond Films solo por ser una empresa argentina...
    Repito, lee el link este: http://agencian22.blogspot.com.ar/2013/01/mexico-es-un-mercado-noble-para-el-cine.html

    ResponderBorrar
  54. ajá y las entradas de sorteo para premier para una radio por parte de Diamond Films sirve para...
    Repito, CinesArgentinos.com tambien sorteó entradas para la premier en Argentina y con visita exclusiva con Mario Castañeda y Rene Garcia.
    ¿eso significa que tambien tuvo que ver en traer la peli de DBZ?

    O simplemente significa que como promocion, Diamond Films dió a varios medios entrada de prensa como TODA empresa siempre lo hace.
    Incluso Diamond le regaló entradas para sorteo a un grupo de Face argentino qye publico en la propia pagina oficial de la peli....

    ResponderBorrar
  55. Al pendejo de arriba
    ¿QUÉ MIERDA TIENE QUE VER EL CARIÑO QUE LE TENGAN A ALBARRÁN?
    de seguro es el mismo fanboy que dijo ser "cliente" de 4 nivel, cuando su único cliente es Madness Films

    ResponderBorrar
  56. Le envié un mail a Bocaz por lo de las versiones encontradas
    esto fue lo que me dijo
    "Mira, cuando yo me integré a 4 Nivel la 'sociedad' ya se había conformado.
    La versión oficial fue que José Antonio les pidió apoyo, pero luego José Antonio dijo que ellos se acercaron a él. Como no quise afirmar nada sin saber con certeza, simplemente dije lo que yo sabía; hay versiones encontradas."
    Y eso de que "si no es hecho en México no sirve" no me parece. Parte porque 4 nivel sólo existe legalmente en Ecuador. No pueden vender nada ni firmar contratos a su nombre en México sin arreglar sus papeles, lo mismo aplica para Diamond Films. Para el gobierno mexicano importa Diamond Films México.
    O sea que Cinemex les mintió? Vaya. (Hombre, empresa de cines mexicanos obviamente es Cinemex).
    Sobre lo de que TOEI nada tuvo que ver en la negociación, te doy toda la razón. De hecho tengo entendido que se volvieron a contactar con ellos por lo de Goten (y sería la única participación directa de 4 nivel en el temita ese, porque lo demás fue llevado por Sanhueza y Albarrán a nombre del fanpage y no de la empresa) y el mensaje fue este "podriamos hacer llegar la informacion, pero recuerda que TOEI le vendio la pelicula a FOX para distribuirla internacionalmente y ellos a su vez la vendieron a distribuidoras locales" o sea, nada podían hacer.
    Lo único que hizo Videocine fue gestionar contactos. Pero los detalles del doblaje los veía Diamond, ya que ellos ponían el presupuesto. Eso no te lo discuto. Incluso hubo alguien que ofreció su estudio para grabar a Goten con Laura Torres; Videocine dijo que sí pero debía ser autorizado por Diamond.
    Y la frase del "mercado noble" estaba acreditada a ejecutivos de Diamond Films... la palabra "robar" está de más ahí (en mi humilde opinión).
    Gracias por responder Kaiser

    ResponderBorrar
  57. A este punto, considero que el único beneficiado directo con la campaña fue el fansite DBZ 2013 Latino, que pudo crecer gracias al apoyo de 4nivel. 4 Nivel ganó fama pero eso no sirve de nada si no existes legalmente. Me atrevería a decir que este sitió salió perjudicado por esta nota en específico, porque Albarrán hizo una astuta jugada al usar el masivo público de DBZ 2013 Latino para hacer quedar mal a Shadow Kaiser en venganza de lo que el considera difamación.
    Por mi parte me mantengo neutral... como dijo Seba Bocaz en Pikaflash "el tiempo dirá quién tiene razón"
    Mr Topo

    ResponderBorrar
  58. La analogia de "4nivel es de Ecuador y no puede firmar nada en Mexico" (?). Carece de sentido en todo este contexto.
    De hecho, según su logica 4nivel no podria tener su tiendita online porque solo opera en Ecuador legalmente..."

    ¿Que tiene que ver el gobierno mexicano en el manejo de una empresa privada internacional?
    El tipo está confundiendo los tanto de forma muy infantil:

    Es como si me dijeras que para "el gobierno mexicano no existe Microsoft USA (?!) pero si Microsoft Mexico". Tener cedes en varios paises no hace que el manejo de cada filial sea independiente totalmente. Ninguna empresa se maneja así. Seria imposible.

    El problema que 4nivel no entiende es que son cosas muy distintas comprar derechos, que encargar un doblaje o lo mismo la distribucion de cintas a nivel internacional.

    Vamos por partes:

    Licencia de la pelicula:
    Diamond Films es una empresa argentina que compró los derechos de la peli a nivel latinoamericano. (incluido brasil). No es muy diferente al caso, de cualquier canal de TV que compra los derechos a nivel panregional como por ejemplo Locomotion, o Animax con series de TV.

    Distribución a nivel panregional:
    Sun Distribution Group, una sub-empresa (también argentina) a la que Diamond Films le dió los derechos para que se encargue de negociar con los países colindantes la llegada de la peli a los cines locales.

    Doblaje:
    New Art Dub:
    Como dice Eduardo Garza en la entrevista que le hice: Del doblaje SOLO es responsable el director y el estudio de doblaje. Pero fuera de eso nadie más tiene participación.

    Te pongo un ejemplo facil y reconocible: Locomotion cuando existia tenia base primero en Miami (luego cambió a Argentina) pero la mayoria de las series las doblaba en Mexico.
    Esto no significa que exista un "Locomotion Mexico" para realizar este trabajo. Y menos el gobierno mexicano le va a exigir hacer esto para poder operar.
    Es normal en el mundo de los negocios que una empresa realice parte de su trabajo en otro pais para abaratar costos o por conveniencia (terciarización).

    No existe un "Diamond mexico" un "Diamond argentina", un "Diamond chile" etc etc con independencia absoluta. Existe UN solo Diamond Films que tiene diferentes ramas en cada pais para manejar diferentes asuntos, pero todos responden a uno solo.

    Es una mentira mas grande de una casa que ellos dicen "hablamos con Diamond Film Mexico" como si no respondiera a la filial maestra que es la Argentina...

    Ahora explico el asunto con VideoCine (porque nadie se molesta leer el link que pase):

    Diamond Film es una empresa argentina que de apoco, empezó a operar en varios paises colindantes (Uruguay, Chile ,etc). Cuando llegó a Mexico, se dió cuenta que era un pais con muchisima competencia de distribidoras y seria dificil empezar de 0.
    por eso se alió a VideoCine para que este oficiara de representante, es decir, Diamond Films compraba los derechos y VideoCine los ponia en las salas de cine mexicana (Recordemos que VideoCine solo opera en Mexico).

    Este acuerdo terminó a principios de este año, porque Diamond Films ya se conideraba lo suficientemente grande para operar solo en Mexico. Pero a cambio de romper esa relacion (que no le convenia a VideoCine porque perderia exclusividad de estrenos como Los juegos del hambre 2 y varias pelis mas) le pidió que por un tiempo tuviera derecho en territorio mexicano de poner algunas peliculas bajo su sello.
    Caso la de DBZ, que en Mexico iba a salir bajo el sello de VideoCine.

    Por eso los propios encargados de VideoCine se mataban explicando a los fans que ellos no eran responsable en la toma de decisiones de la pelicula y que no eran los dueños de Diamond Films (como mal informaba 4nivel y ANMTV) .

    ResponderBorrar
  59. yo creo los encarados de anmtv que postean son unos puteros sin vida social solo hacen mentiras como noticia

    ResponderBorrar
  60. Ahí está! No han abierto la famosa tiendita justamente por esa razón! 4 nivel sólo existe legalmente en Ecuador.
    Volviendo al tema del tándem Diamond-Videocine, cuando fue lo de Laura Torres me tomé el tiempo de marcar al número telefónico que LA PROPIA DIAMOND entrega en su página de facebook... y qué crees? me respondieron en Videocine. Pero ojo, que eso no significa que sean dueños de Diamond; como tú bien dices Diamond es una empresa argentina que se ha expandido internacionalmente y al llegar a México fue "apadrinada" por Videocine.
    ¿Cuándo dije que la filial mexicana no responde a la sede central (cede con "c" es del verbo "ceder", mi estimado Kaiser) en Argentina?
    Lo que quise decir es que en México poco importa la autonomía de la que goce la empresa en su país de origen (a menos que sea USA, porque los gringos pueden hacer lo que quieran en nuestra República); lo que importa es la filial. Y la filial, para poder existir, tiene que responder a la sede central (o "maestra" como bien acotaste).
    Cambiando de tema, volví a revisar la famosa imagen del reparto. En primera instancia había 4 sugerencias: Jesse Conde, Enzo Fortuny, Javier Rivero y Daniel Abundis (para el supremo de hace 15 generaciones).
    Puedes confirmarlo en el twitter del proyecto (este twit del 30 de marzo https://twitter.com/dbz2013latino/status/318109091048341504).
    Hay algo bastante curioso en la nota que publicó Bocaz y que no comentaste. Él reconoce que las firmas se quedaron en TOEI (qué utilidad real tenían?) y que ni siquiera sabe si el documento que envió a Viviana Reyes (supongo que es la presentación de PowerPoint de la que publicó una captura en la dichosa nota) llegó finalmente a Diamond Films en Argentina. Sería bueno que consultaras a Fernanda Denaro si reconoce ese documento.

    ResponderBorrar
  61. Insisto, nada puede hacer 4 nivel si no existe legalmente. Parece que el registro en Ecuador no alcanza para operar a nivel internacional así que no habrá tienda online hasta que 4 nivel exista legalmente en México de alguna forma.
    Mr Topo

    ResponderBorrar
  62. Hay un personaje que no mencionas, un tal Demian Cobo, que es músico y además esposo y representante de Laura Torres (también aparece en la entrevista radial), y él sí exigió que rodaran cabezas, e incluso que la gente no fuera al cine, tanto así que intentó negar la existencia del audio donde Laura, con la voz de Goten, INVITA A LOS FANS A VER LA PELÍCULA INDEPENDIENTE DE SI ELLA PARTICIPA O NO. El tal Demian también tiene responsabilidad en esto.

    ResponderBorrar
  63. Estás confundiendo dos tipos de independencia distintos,
    (y para evitar confusiones con otros anons, podrías firmar tus comentarios con algún nick?)
    Vos estás confundiendo dos tipos de independencia, la legal con la desarrollo.
    Es decir, necesitas legalmente existir en algún país para poder hacer tramites legales, como puede ser vender o demandar a alguien.
    Pero fuera de eso cada empresa se maneja a su libre albedrío para tomar sus propias decisiones empresariales en el territorio que sea. No es que cada filial tenga independencia absoluta para hacer lo que quiera. Seria imposible manejar una empresa grande con varias cabezas tomando decisiones diferentes.
    Para el caso y como ejemplo, es imposible que Diamond Film Mexico diga "se hará solo subtitulaje" y Diamond Argentina diga "Se hará solo con doblaje".

    Lo del número de Diamond en Mexico y que te atienda Videocine es lógico.
    Como te dije Diamond al llegar a Mexico, se dió cuenta que la competencia era enorme, así que se alió con VideoCine. Entiendase esto que comparten el mismo edificio y oficinas. Este año recién Diamond decidió cortar relación con VideioCine, asi que deben estar en proceso de mudanza y eso. Pero como administrativamente tienen que seguir funcionando se deja el número de VideoCine, que de todas formas y por contrato, se encarga de poner las pelis de Diamond en los cines mexicanos.

    Y aqui comienza las mentiras de 4nivel y ANMTV (aunque más por inoperancia y falta de investigación que por malicia): Ellos seguro llamaron a Diamond Films mexico, les atendió Videocine y pensaron:
    "Diamond es VideoCine y VideoCine es de Televisa, asi que el dueño real de todo es Televisa"

    Y comenzaron a mandar información errónea en ANMTV (y mal por ellos que no investigaron antes de meter la pata).

    Cuando le escribi a Fernanda Denaro le pregunte todo sobre 4nivel, si los conocia, si tenian contacto con ellos, si habria alguna reunion (como ellos dijeron en la nota de anmtv) y si tomaron decisiones en cuanto al doblaje.
    Su respuesta fue corta y "No tenemos conocimiento de dicha empresa". Así que supongo que no le llegaron las firmas. De todas formas 4nivel asegura que todo es gracias Diamond Films mexico, asi que nunca se contactaron con la filial argentina.

    Pasa que 4nivel quiere vender a toda Latinoamerica, no solo Ecuador y Mexico. Y dudo que se pongan a hacer trámites en todos los paises de LA....

    El "negocio" de 4nivel es el siguiente:
    En internet existen miles de tiendita online que venden manga/anime, se pusieron de moda gracias a facebook y otras redes sociales.

    4nivel quiere hacer lo mismo. Pero ¿como competis con otras tienda online que ofrecen el mismo servicio?
    Facil, apareces como la empresa que "trajo la peli de DBZ a latinoamerica e inuyaha en Dvd, ademas ser la unica que escucha a lo fans" y entonces tenés publicidad y clientela por adelantado. Incluso antes de existir como tal.

    ResponderBorrar
  64. Gracias por responder.
    A partir de ahora firmaré como Dan Harris (un nick que acabo de inventar).
    Eso de que quieran adjudicarse la llegada de la película no me parece una política de los tres tipos que manejan 4 nivel, sino únicamente de Albarrán (quien es el que más ruido hace y más veces mete la pata). El propio Bocaz en la dichosa nota de la fanzine esa dijo que no se la están adjudicando, así que habría que ver cómo se desarrollan las cosas a partir de ahora.
    Pero lo de Inuyasha se logró por una campaña de Albarrán, mucho antes de que Bocaz apareciera y ganara cierta notoriedad. Aunque claro, el mérito no es de 4 nivel sino de Madness Films, puesto que ellos son quienes harán el lanzamiento y sin su respaldo 4 nivel no podría existir en México, ni siquiera de la forma "informal" en la que ahora lo hace.
    Por último quiero saber si todas estas tarugadas de Albarrán a nombre de 4 nivel fueron antes o después de las charlas que tuviste por Skype con Bocaz.
    Nuevamente gracias por responder
    Dan Harris

    ResponderBorrar
  65. ¡LOL! No pude parar de reír con las idioteces que dijo el fanboy ése, de que Albarrán era más querido por los actores de doblaje, se nota qué tipo de gente es la que sigue a 4Nivel.

    Ciertamente la conclusión es que quieren vender cosas por internet, pero para competir con tiendas ya famosas necesitan publicidad gratis, y la mejor forma de conseguirla es con mentiras y verdades a medias, sin mencionar que tienen el apoyo de ANMTV, una página llena de fanboys del doblaje anti-subtítulos que idealizan a los actores del doblaje.

    ResponderBorrar
  66. VerdadAzul, el hecho de generalizar habla muy mal de tí. 4 Nivel tiene aprox 6600 seguidores, y de esos sólo 1 viene a trolear acá (de lo mal que escribe claramente se nota que es uno solo).
    Y si ANMTV estuviera llena de fanboys pro doblaje entonces no habrían criticado el hecho de que Crackle sólo ofrezca la versión doblada de Death Note.
    A la hora de argumentar objetivamente no generalizar es importante.
    Y bueno, respecto a la nota, me parece deplorable el hecho de que el tal Saúl use esas estrategias sucias de marketing al filo de la ley, aunque tengo la esperanza de que Seba Bocaz haga valer lo que dijo en la notita de esa fanzine, y ya que dice estar a cargo de los medios de prensa, no le vendría mal controlar un poco las pendejadas mediáticas del tal Saúl.
    Caballero Kaiser, mis felicitaciones. Me pregunto si hará un seguimiento del lanzamiento de Inuyasha por parte de Madness Films, en especial a la forma en la que 4NIVEL se maneje al respecto.

    ResponderBorrar
  67. Otro dato que considero importante. En las publicaciones tanto de 4 Nivel como de Proyecto DBZ 2013 Latino hay varias menciones a la famosa junta con "los dueños de Diamond Films", pero no encuentro ninguna publicación en la que digan que se concretó. No hubo junta y, por tanto, no tuvieron nada que ver con el doblaje. De haberse concretado tal vez hubieran resuelto el problema de Laura Torres, pero habrían sacado parte de las ganancias, por lo que tampoco era rentable aceptar su "ayuda".
    En resumen. Firmas que se quedaron en TOEI, que QUIZÁS puedan tener alguna injerencia en el doblaje de producciones futuras (siempre y cuando sean dobladas por la propia TOEI), pero que no sirvieron de nada para esta película. Albarrán que no cuida lo que dice provocándole problemas a su empresa. Bocaz tratando de resolver las metidas de pata de Albarrán. Vaya vaya.
    Por cierto, Kaiser, qué opinas del artículo publicado en la revista mexicana Cinepremiere de Septiembre, referente a la película?

    ResponderBorrar
  68. Ah si leí la nota.
    En sí lo más relevante de esa nota es que dice "el doblaje fue gracias a los fans" resaltando el trabajo en redes sociales y eso.
    Nada que diga "gracias a 4nivel" o alguna otra pagina web en concreto. Pero que de todas formas ellos agarraron y la publicaron en su Face como si fuera referente a ellos.

    Sin saber bien los pormenores de como o quien redactó esa nota.
    Para mi fueron que fueron a lo facil:
    Editor: -Tenemos que hacer una nota de DBZ
    Redactor: -Ok, me pondré a investigar
    (Google to the rescue)
    Y salió la nota.

    Es decir, el redactor entro al face de Diamond y de varias paginas web. Que recordemos, en ese momento estaban con las trolleadas de "queremos laura torres" "todo el elenco completo". Vió como se EXIGÍA todo el elenco completo.
    Y redactó así el articulo.

    Lo de siempre en cualquier medio impreso =P

    ResponderBorrar
  69. Cuando dije "qué tipo de gente" me refería solo a unos cuantos, lo de ANMTV es verdad, hay muchos fanboys pero no digo que todos lo sean.

    Sobre Death Note... Solamente veo que se emocionan porque es un streaming legal y GRATIX, vi un comentario que criticó el doblaje porque a él no le gusto, tiene muchos votos negativos y muchas respuestas diciéndole que está mal, y que el doblaje fue glorioso... en algunas respuestas al tema dicen que si no te gustó su doblaje directamente eres un idiota.

    ResponderBorrar
  70. ¿y que importa? la pelicula es UNA TOTAL MIERDA......

    ResponderBorrar
  71. a mi tambien me gusto, pero aqui no se trata de que si la pelicula fue buena o mala, si no de unos tipos que quieren hacerse fama y dinero a costa de fans ignorantes diciendo que gracias a ellos llego la pelicula de dragon ball por mas que digan que no quieren adjudicarse dicho merito pero son tan confusos los mensaje que postean que no lo van decir abiertamente, ya trataron de poner a los fans en contra de diamond films (que ellos mismos ni conocian a 4nivel al igual que lalo garza) y new art dub (independientemente de la postura cuestionable contra laura torres) pidiendo que hicieran spam en sus paginas oficiales y dando datos privados tanto de los encargados de diamond como de new art, a estos tipos ya se les estan cayendo sus mentiras, primero con lo de inuyasha si de verdad madness llega a traerla solo sera para mexico (como lo dijo shadow kaiser), lastima que haya actores de doblaje que por generosidad tengan que verse obligado a apoyar a estos tipos a ver como les va a kora international, yowu entertaiment, editorial kamite y panini comics (recientemente) y me atreveria a decir que hasta madness films que estan haciendo el esfuerzo por hacer un negocio de anime y manga en un mercado tan dificil como latinoamerica y todavia peor con estos farsantes de 4nivel y varios fanboy pisandole los talones.

    PD: disculpe si tengo algunas faltas de ortografia (en mi mensaje tan largo por cierto)
    pero queria expresar mi sentir ante esta situacion.

    ResponderBorrar
  72. Después de Leer tanta estupidez es ponerme a reir. SENTARSE CON LOS JAPONESES POR FAVOR.. Yo no redacto esto como un fan anónimo. a ver entendamos el vídeo como es dice. estamos involucrados . lo que no se especifico en en si es en que asunto , en traerla o en solicitar a la empresas que traigan la serie, Ahora segundo. 4 Nivel es solo un consulting y sus dos clientes actuales es Madness Films y también un acercamiento con Kora internacional por esa razón Madness y Kora comenzaron a colaborar Lo que este chico que redacto tal estupidez, se ve que ni siquiera sabes como funcionan las cosas en México Pelotudo Argentino. si lo que le tienes es odio a personas que desean ayudar a este tipo de industria no como JApan NEXT con sus Fansub y que le dan mas en la torre a la industria de lo que ya esta.. Luego leí que según te disculparías a pero no Tenias que atacarlos 2 Veces mas . que es lo que quieres exactamente. Fama , Fortuna. o que te digan hay eres grande yo te diré lo que eres ERES UN IDIOTA PEDAZO DE MIERDA, Ahora en que momento DICEN DAME DINERO O NO TE TRAIGO LA PELICULA EN NINGUNO. Es la primera vez que se logro esto NO HAY GLORIA PARA NADIE. Pero ellos lograron hacer un movimiento a nivel Latino americano deja de perjudicarlos. el consejo de lo que hicieron viene de aquí imbécil. Ya me imagino si alguien los atacara a ustedes por piratería cibernautica en anime https://www.youtube.com/watch?v=Qf-RpDEz2jI

    ResponderBorrar
  73. Me encanto todo lo que leí y me parece algo ventajoso y justo para la gente que queremos seguir las buenas orientaciones. En eso de orientaciones os dejo mi visión orientadora de la película vista con otros ojos. Quizás ojos demasiado filosóficos. Un Abrazo. https://www.youtube.com/watch?v=PAggSxYucaM

    ResponderBorrar
  74. Nuevamente nos damos cuenta del tipo de gente que conforman 4Nivel, el sujeto "Francisco Javier" solamente insulta y defiende exacerbadamente a 4Nivel. ¿Dices que están ayudando a la industria? Dime exactamente qué han hecho por el mercado del anime, hasta ahora sólo veo promesas sin cumplir, mentiras, verdades a medias y una campaña de acoso contra Diamond Films.

    ResponderBorrar
  75. que idiota, VerdadAzul, 4 nivel sólo son 3 pelagatos, y ninguno se llama francisco javier

    ResponderBorrar
  76. Shadow, lo de la huelga es verdad, pregúntaselo a cualquier actor vetado de New Art

    ResponderBorrar
  77. Me refería a los fanboys que los siguen, seguro tú eres uno de ellos.

    ResponderBorrar
  78. para todos los que creen que 4nivel y madness van a editar anime (como inuyasha) en dvd y blu ray miren este post de kokuban en donde acusan de calumnia a miguel angel hoffman uno de los encargados de madness films, tambien chequen posts abajo en donde un usuario afirma que ni tienen las licencias de las peliculas que exhiben en sus festivales de anifest para que vean con quienes estan aliados saul albarran y compañia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=479002172207835&set=a.308788652562522.70542.295294477245273&type=1&ref=nf

    ResponderBorrar
  79. Interesante, bueno hay un proyecto similar con relación a la película CGI de Saint Seiya, no se como es el asunto pero me gustaría que sucedieran cosas como esta, no estoy nada enterado del asunto, seria bueno información tan exhaustiva como esta

    ResponderBorrar
  80. Yo soy testigo de la campaña y todo eso que paso ya que leí frecuentemente ANMTV y soy nueva en JAPAN NEXT, pero estoy deacuerdo con que fue incorrecto que ANMTV convocara a la protesta ya que eso es hasta peligroso para la seguridad de los lectores ademas de ilegal acosar a Diamond Films que nos hizo el gran chance de traer la película, pero tampoco es totalmente cierto lo que dijo Shadow ya que 4nivel SI envió las firmas aunque se quedaran en TOEI y que no influyeran pero si las envió como lo había prometido a los fans en ese sentido 4 nivel no cometio fraude porque ellos dijeron que enviarian las firmas a Viviana Reyes de Toei no a Diamond Films ya que no sabian que DF traeria la pelicula al final. Y pues al final nadie dijo en los comentarios porque no contrataron a Laura Torres en realidad si alguien sabe que porfavor lo comente. Nick Maeve

    ResponderBorrar
  81. todo pinta que la culpa de todo fue de DBZ latino por convocar protestas y spam entre los fans

    ResponderBorrar
  82. ¿Que Onda con el proyecto de la pelicula CGI Saint Seiya? 4nivel esta haciendo recolección de datos otra vez para traer el doblaje latino, si alguien tiene información respecto a esto que nos diga que onda esta vez , que informe Shadow o quien sea respecto a esto, please

    ResponderBorrar
  83. Maeve, ante todo te mando un gran saludo y un agradecimiento por hablar tan respetuosamente y claramente en el planteo de tus argumentos.

    Ahora, me gustaria aclarar algunas cosas:

    Efectivamente 4Nivel mandó las firmas a Toei los Angeles, pero de allí el resto de cosas que dijeron fueron demasiado exageradas y falsas como traté de aclarar en la nota:

    1-dijeron que estaban "en negociaciones con Fox, la empresa mexicana dueña de los derechos, los japoneses y 4Nivel" sobre los beneficios de contar con los actores originales.
    Lo cual era totalmente falso, porque al final Toei Los Angeles no tuvieron nada que ver. y Por ende no tenian ningun poder en las negociaciones.

    2-Tratar a Diamond Films como una subsidiaria de Televisa, sin poder en las decisiones del doblaje y la película.

    3-Mandar datos privados y poner fotos de los actores y directores del doblaje para que hagan marchas.

    4-Hasta el día de hoy, en su web subsidiaria BZ Latino, siguen diciendo que ellos fueron los que trajeron la pelicula y a los actores de doblaje por su recoleccion de firmas.

    En sintesis, lo que ellos no aclaran es que le enviaron las Firmas a Toei....Los angeles, que es una subsidiaria de Toei para América Latina y solo tiene el poder de distribuir las series que le manda Toei Japón, pero SOLO las que le mandan, no tiene poder de decidir sobre traer cosas nuevas, como pueden ser la nueva de Sailor Moon, Girls Z o Digimon Xwars.

    En realidad ellos le mandaron un mail diciendo que harian colecta de firmas y desde Toei los Angeles le respondieron la tipica de call center: "gracias por su interes, nos interesa mucho la opinion de los fans y bla bla".

    Y luego mandaron "las firmas" al mail. Pero ellos tomaron este acto como "Desde Toei nos pidieron que hagamos esta recolecta de firmas ya que somos una empresa estadística con las voces que querian los fans para que esta pelicula llegue a America Latina con las voces originales y con nuevas que expresamente pedimos"

    ¿Lo ves?

    Lo facil que es alterar la realidad para acomodarla a sus propios intereses y crear una gran confusión por como fueron las cosas en realidad.

    Al final, Diamond Films nunca supo quienes eran estos tipos de 4Nivel, ni de sus firmitas, que todavia deben quedar guardadas en la carpeta de Spam del mal de Viviana Reyes....

    Lo de Laura Torres son todas suposiciones, pero la más obvia (pero la que menos hacen conocer) es que no la querian contratar por ser ella la responsable de la huelga que terminó con la desición del cambió de voz de los personajes de los Simpson.

    Ella organizó la huelga, y fue la que más impulsaba al boicot.
    Lo más loco de todo, es que varios actores de doblaje más importante en los Simpson, al final se amigaron con el estudio de doblaje, como Patricia Acevedo, la voz de Lisa, que incluso participó en esta pelicula de DBZ.

    Pero por años Laura y los dirigentes del estudio tuvieron en malas y se negaron mutuamente a hacer las paces.

    Evelyn Galicia:

    Sobre caballeros,
    Lo de 4Nivel es lo mismo de siempre: Ni Toei, ni Diamond Films le pidieron que hagan recoleccion de firmas para saber "el gusto de la gente sobre quienes deberian hacer el doblaje".

    Pero ellos van a juntar filmas y las mandarán en un mail, pero me imagino que esta vez si a Diamond, como cualquiera puede mandarle, de hecho, yo les escribí personalmente y me respondieron bien.

    Y según Diamond vaya llamando a los actores clasicos de siempre, ellos dirán que fue todo gracias a sus firmas.

    No existe más misterio que ese

    ResponderBorrar
  84. Maeve:
    Si Shadow tienes razón lo que dijiste porque yo vi las publicaciones donde ellos afirmaban que las firmas al final habían sido para diamond si nos mintieron en ese sentido los de 4N porque ellos publicaban lo que tu dijiste cuando no era cierto porque yo lo vi. Y si me pareció una irresponsabilidad de ANMTVLA lo de convocar la marcha pudieron haber hasta heridos si las cosas se salían de control, muy mal en ese sentido, también mal por dbzlatino 2013 por incitar a los fans a la violencia. Para mi lo mas loco de todo esque el Goten solo dice una linea en toda la película y su participación es irrelevante osea tanto escándalo para nada.

    ResponderBorrar
  85. Pero aunque las firmas se quedaron en toei la diamond le ha de haber dado un vistazo a la lista porque entre los sugeridos estaban lalo garza como director y jesus vallejo como traductor y si los llamaron a ellos, también habían llamado a Rebeca Gomez que estaba sugerida como pez oráculo pero ella renuncio por solidaridad con Laura Torres según supe.

    ResponderBorrar
  86. el fraude fue decir que ellos habian traido la pelicula cuando en realidad fue Diamond Films

    ResponderBorrar
  87. En realidad nunca le llegaron ninguna lista, solo que ellos aprovecharon las casualidades, de que Diamond Films es una empresa con gente joven. La mayoria tiene entre 30 y 40 años y obviamente crecieron con Dragon Ball.
    De entrada fue decisión de Diamond traer los actores originales, lo que pasó es que Lalo Garza trabaja como Director y el se encargó de hablar con la mayoria de los actores para traerlo.
    La prueba más facil de demostrar esto es que los de 4nivel estaba obsesionados con Enzo Fortuny y Jesse Conde para Weiss y Birs, pero al final, como nunca llegó tal lista cortaron por lo sano y eligieron a quienes mejor les pareció para el papel.

    Por si te quedan dudas, yo mismo le pregunté a Lalo Garza sobre esto en una entrevista que tuve con él, un mes antes del estreno de la pelicula y me confirmó que no hubo ninguna participación de 4nivel en la direccion o elección de actores: https://www.youtube.com/watch?v=XEx7iO2B4_8

    ResponderBorrar
  88. y lo peor de todo es que estos tipos para demostrar que sus firmas son reales les piden datos personales a los fans como el CURP (Clave Única de Registro de Población) de mexico y el DNI de argentina ¿en serio un fan con un gramo de neurona es tan imbecil para dar sus datos privados para que esten los actores de doblaje originales? luego que no se quejen los fans de que los etiqueten como fanboys, otacos o nostalfags (aunque esto lo adjudicaria a los fans que ni saben que es el anime) por hacer semejante burrada

    ResponderBorrar
  89. Por cierto kaiser aprovechando a que te has aparecido por aqui que opinas de esta jaladota que se sacaron estos farsantes, enserio alguien va a creer que fox fue la que no quiso que se doblaran las canciones de flow https://www.facebook.com/dbz2014latino/posts/292580710892141?stream_ref=10

    ResponderBorrar
  90. Opino que dejen de hacerle caso a esa pagina inutil y listo,

    El problema de esa explicación es que no aclara es el "por que" Fox no quiso que se doblara la canción y encima hacer el gasto de doblarla a un tercer idioma como el ingles cuando no se emitió la peli ni en USA ni en Inglaterra.

    Y encima, para que Diamond Films va a mentirle a Silva cuando lo contrató la primera vez que lo llamaron? Para eso era más facil decirle la verdad y listo, "Fox no quiso por mala (?)"

    Además en el propio video que esos idiotas ponen se ve que Flow pertenece a VEVO...
    O sea es un grupo que controla su contenido a nivel internacional, es logico, es normal que los cantantes no quieran que modifiquen su trabajo y prefieren que sean ellos los que canten...

    ResponderBorrar
  91. muy de acuerdo contigo aunque igual debo admitir que me cago de risa de tan solo leer las tonterias que escriben estos batos (que a leguas se nota que es saul quien administra esa pagina y sus demas derivados) de echo estos pendejos ya estan empezando a perder seguidores por sus mentirotas, ya ni saben que inventar para mantener activos sus ``supuestos´´ proyectos tan solo hay que darse una vuelta a las paginas de evangenlion, 4nivel e inuyasha para darse una idea.

    ResponderBorrar
  92. https://www.facebook.com/loscaballerosdelzodiacolaleyendadelsantuario Este es otro timo?

    ResponderBorrar
  93. Anonimos2:

    basicamente es la pagina que yo le mencione a kaiser en su momento, pero obvio que diamond films ya se les adelanto a esos pendejos, lo mas seguro es que llamen a los actores de doblaje originales principales para atraer nostalgicos cuestion de markenting nada mas, no porque saul "el niño rata" y su pandilla hayan juntado firmas ya que diamond no sabe que existen esos parasitos

    ResponderBorrar
  94. Oye kaiser se que no tiene caso darles publicidad gratis a estos tipos pero que opinas de la controversia que estan desatando estos tipos sobre zima entertaiment y las peliculas de evangelion se nota que madness tiene mucho que ver https://www.facebook.com/4NIVEL.Inc/posts/299662666850612?stream_ref=10

    ResponderBorrar
  95. por cierto aqui esta la respuesta que dio zima https://www.facebook.com/ZimaEntertainment/posts/10151984657938062?comment_id=28842713&offset=0&total_comments=1

    ResponderBorrar
  96. Hola!!
    Pues, en realidad no me importa mucho este tema por lo que no lo investigué a fondo, solo leí la columna esa de 4nivel y no mucho más.

    Me da la idea de que quisieron medio copiar la forma de denuncia que les hice el año pasado pero muy pobre a nivel investigativo.
    Y de hecho me sorprende que nadie les critique lo pobre redactado que está. No ponen fuentes, y solo tiran suposiciones para basar otras suposiciones.
    Por ejemplo "nos dijo una conocido que trabaja en el medio", pero no te dicen quien o que cargo, nada. Tiene el mismo valor que decir "me lo dijo un pajarito".
    Lo mismo se basan en una supuesta falta de licencia de un producto (el de los videos de Cyborg 009) para fundamentar otro producto que ni salio al mercado y por ende son dos cuestiones distintas.
    Es como decir: "Creo que juan robó pan hace años por lo que si se perdió el perro de la vecina quizá se lo robo él."

    Creo que es todo lo que tengo que opinar de todo este tema.
    Salvo esperar que los actores de doblaje no sean tontos para creer las estupideces de estos tipos.

    PD: 4nivel sigue insistiendo que son una "empresa" pero que empresa no gana dinero o tiene un fin de lucro, es decir que producen o de que ganan dinero para ser una empresa?

    ResponderBorrar
  97. Muchas gracias por contestar shadow y efectivamente se nota que quisieron copiar tu nota (por cierto que esa columna ya la borraron lo mas seguro que por verguenza) ya que solo asi mucha gente supo que existian estos tipos basicamente lo que quieren hacer es seguir esa frase de "hable mal de nosotros pero hablen" ya que para ellos hacer circo es una forma de tener publicidad gratis, con respecto a los actores lei que Toni rodriguez (la voz de misato) no participo en el doblaje de la pelicula supuestamente por la influencia de estos fracasados.

    Saludos desde mexico

    ResponderBorrar
  98. se que muchos esperan una nota o algo sobre 4nivel y zima, pero si les interesa aqui encontré una nota bien escrita sobre todo este tema:
    http://www.crunchyroll.com/forumtopic-844125/cuidado-con-4-level

    ResponderBorrar
  99. Mas que una nota yo diria mas bien que te estan dando merito por ser el unico que puso en duda la labor de esos grilleros (muy por el contrario de anmtv y paginas similares).

    ResponderBorrar
  100. yo doy las gracias por la investigacion estas cosas no son faciles de saber entre fans yo llegue aqui por otro motivo y termine viendo este que esta mucho mejor que mi interes anterior y eso bendiciones y felicitaciones por esta investigacion.

    ResponderBorrar
  101. Que tal,ya tiene un año o mas que me encontre con este Post y en cierto modo a pesar de todo lo que genero esta empresa no me parecio tan grave como para prestarle mi atencion, pero recientemente anunciaron que van a distribuir la pelicula de Rurouni Kenshin al parecer "importada de Argentina" lo que me parece raro es que en vez de decir que sera distribuida en una tienda como Mixup estan diciendo que se pongan en contacto con ellos por su correo electronico para adquirirla e incluso ya añadieron las formas de pago,se me hace bastante sospechoso de por si,no creo que como empresa las ventas les llegaran a reportar grandes ganancias,estamos hablando de Latinoamerica una buena parte de los seguidores de la pagina son menores que no tienen los recursos para adquirirla,yo espero que al final sea algo como lo que paso con Zima y no pase algo con el dinero de la gente

    ResponderBorrar