Lo nuevo

Ranking Semanal de la Shonen Jump #48



Un día tarde por problemas de viajes, pero aquí estamos firmes con el Ranking.
El nuevo flashback de Naruto le está ayudando bastante, Beelsebub subió muchísimo mientras que Bleach bajó, pero se mantiene en los dígitos simples.
Retsu!! Date Senpai comenzó bajo, y es algo de que preocuparse si consideramos que los primeros capítulos son para llamar la atención al lector.

1. Naruto  (~600)
2. One Piece  (~679)
3. Toriko  (~202)
4. PSI Kusuo Saiki  (~17)
5. Beelzebub  (~171)
6. Kuroko no Basket  (~180)
7. Hq!!  (~28)
8. Bleach  (~506)
9. Nisekoi  (~41)
10. Sket Dance (~245)
11. Gintama  (~415)
12. Kochikame  (~1766)
13. Retsu!! Date Senpai  (~01) Primera vez en el Ranking
14. Medaka Box  (~160)
15. Kurogane  (~48)
16. Koisome Momiji  (~18)
17. Takamagahara  (~09)

Assassination Classroom no rankeada por paginas a color y portada.
Reborn! No rankeada por paginas a color.

Proxima tapa:
Nisekoi

PD: Esta iba a ser la imagen de la semana pero para evitar spoilers:


5 comentarios:

  1. Qué pena Bleach no esté en el Top 3, con lo bien que está. A ver...

    Respecto a lo que comentas del flashback de Naruto, tendría que dar igual lo que esté pasando en estas últimas semanas, no? Date cuenta que esto se supone es de hace unas 8.

    La verdad que este ranking cada vez parece más sin sentido. Los japoneses son un tanto raretes haciendo rankings por correo, que usen internet por Dios. Así un recuento instantáneo del capítulo de esa misma semana tendría más sentido y gustaría más a todos.

    ResponderBorrar
  2. La proxima semana de bleach rankea el cap en el que genryusai nos muestra su bankai, imposible que no suba puestos en el ranking.
    P.D. "Que están pensando estos japos de la vida o.O"

    ResponderBorrar
  3. Pasa que en el cap 600 comienza a contarse el flashback, desde la muerte de Obito, es cuando le dice a Kakashi: "porque dejaste morir a Rin".

    Y si, el ranking tiene miles de defectos, pero supongo que lo siguen usando de forma tradicional porque les sigue dando resultados; sacan series exitosas y nuevos artistas cada rato.
    El dia que las ventas bajen muchisimo y que no logren sacar un nuevo artistas, ese dia cambiarian el sistema por uno más acorde a sus necesidades

    ResponderBorrar
  4. Pues sí. Hay series que no se pueden entender. En mi caso Toriko. Me parece una tontería tal, que ríete tú de Doraemon.

    Assassination Classroom la he leído, y bueno, no es tan mala como Toriko pero hombre. Yo tampoco la veo como para ganar a Naruto en el capítulo de la (anticipada) "revelación".

    En fin, los japoneses tienen gustos curiosos. O será que las series largas acaban cansando a la mayoría de la gente... Y el tiempo pasa.

    ResponderBorrar
  5. Jaja buenísima la imagen, hubieran puesto esa

    ResponderBorrar