Lo nuevo

Los fans celebrarán el 15° aniversario de Key: Y todo mundo está invitado


¿Alguien aquí no ha oído hablar de Key? ¿No conocen historias como Air, Kanon, Angel Beats o Clannad? Si alguien dijo que no... ¡¿Qué estan esperando?!

Pero ya en serio, Key, para los que no sepan nada todavia, es una compañia japonesa dedicada a la creación de Novelas visuales, siempre reconocidos por sus simpaticos personajes y desgarrradoramente sublimes historias.

El 21 de julio del próximo año, esta genial compañia cumplirá 15 años de vida, por lo que se espera que la armen grande alla en Japón, casí le dan ganas a uno de unirse a la fiesta, ¿verdad? Pues al parecer, esto pinta para ser posible de lograr.

El sitio "Key15th.com", un esfuerzo conjunto de varias comunidades y fanaticos de Key, están preparando una inciativa con la cual demostrarle a la gente detrás de tan increibles juegos (eso sin contar sus adaptaciones al animanga) que en occidente tambien se les aprecia. Pero, ¿por qué ahora si falta todo un año? Pues justo por eso lo están haciendo, por ahora están en etapa de planeacion, pero según se planea, se recibirán cartas, ilustraciones, fotografías... bah, se pueden enviar a ustedes mismos si lo desean. Al haber apenas comenzado el proyecto, no se ha ideado todavía de que manera se cordinarán los esfuerzos, pero se planea hacerles llegar este compendio de mensajes a las oficinas de Key en Osaka, Japón. Esto es mas que nada una pequeña muestra de respeto a mentes tan geniales que nos han traido tanto entretenimiento durante tantos años, y de paso, hacerle saber a Japón que no solo son mesías en sus tierras.

Por ahora es lo unico que hay, pero si les interesa este proyecto pueden ingresar al sitio por el link de arriba, aunque si no son tan fluidos en el ingles o simplemente quieren esperar a que las cosas avancen, sigan pendientes por el blog, la radio, el fansub y, si logro convencer a Kaiser, quizás en la revista para más información.

Por mi parte, será meor que practique como se dibujan esas antenitas que tiene Nagisa.

2 comentarios:

  1. la verdad q nunca vi sus series, voy a ver alguna ya q siempre veo q las nombran

    ResponderBorrar
  2. Lo recomiendo con toda seguridad, eestos tipos son unos malditos genios, cualquiera de sus historias son muy buenas, aunque si quieres ir en "orden" podrías arrancar con "Air"... aunque mi favorita siempre ha sido "Clannad"

    ResponderBorrar