Lo nuevo

Japan Rage 01 - Tasogare Otome x Amnesia


El anime y la vida real son muy diferentes, no solo hablo de la precencia de magia, aliens, mechas o chicas de 20 aƱos que aparentan 10 (en serio, ¿dĆ³nde hay de esas?). En estas historias se manejan sistemas de valores y logica algo diferentes al mundo real... Pero, ¿a quiĆ©n no le ha pasado que empieza a notar que ni la misma serie respeta su propia logica interna?. El dĆ­a de hoy arrancamos un nuevo proyecto en donde, como se nos ha hecho costumbre, nos quejaremos. La primera victima, Tasogare Otome x Amnesia.

En este pequeƱo pequeƱo programa, llamado "Japan Rage", Shadow Kaiser y yo, Animaker9, enumeraremos 10 puntos dentro de EL MISMO EPISODIO, donde notamos una serie de inconsistencias, errores y faltas a la logica (incluso para una historia de fantasmas) en las cuales cayĆ³ el episodio 6 de Tasogare Otome x Amnesia y que no pudimos dejar pasar.

Antes de comenzar. Como quizĆ”s ya lo notaron, hablaremos mucho del episodio 6 de la serie, asĆ­ que si no lo han visto todavĆ­a pero lo quieren ver (lo cual no recomendamos mucho, sinceramente ¬_¬),dejen este video para despuĆ©s. Spoiler alert dada, luego no se quejen.



Queremos remarcar que no odiamos esta serie, es mƔs, todavƭa no planeamos ni siquiera droppearla del fansub X3. Simplemente que este episodio en particular nos parecio demasiado jalado de los pelos y no hubo forma de quedarnos cayados.

Esta es la primra edicion por lo que quizĆ”s no salio perfecto, pero si les gustĆ³, comenten y digannos que les parecio o, mejor aun, recomiendennos que series les gustarĆ­a que reseƱaramos, tomaremos n cuenta las recomendaciones.

Y recuerden, "Lo otaku no quita lo quejumboso".

6 comentarios:

  1. muy bueno el vĆ­deo sigan asiendo vĆ­deos de este tipo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que en el manga lo explican mucho mejor y yo como lo habĆ­a leĆ­do ya no me di cuenta, pero es cierto que algunas cosas no tienen sentido.

    ResponderBorrar
  3. Como no he visto el cap 6 no vere el video. Cosa aparte, como esta eso de que el blog del fansub solo acepta lectores invitados...
    Tanto asi no me quieren u-u.

    ResponderBorrar
  4. sigan asi esta bueno el tema y seria bueno que hicieran uno de saint seiya omega seria un interesante tema a discutir no creen XD.

    ResponderBorrar
  5. Pues viendo su video y lo que se del manga, pues incluyeron el misterio de Akahito-san porque con esta pista descubren porque razon murio Yuuko y asi acabar la historia ( Final Original).

    Y si lo estƔn llevando apresuradamente y pues para los que quieran tener una idea mas clara de la historia serƭa mejor que lean el manga, hay algunos episodios que no fueron animados.

    ResponderBorrar
  6. Yo solo vi el primer episodio y me pareciĆ³ poco interesante.

    El chiste (de las cosas volando) me pareciĆ³ muy forzado, y comerme 1/3 del episodio 2 veces no me pareciĆ³ nada divertido y con lo expuesto aquĆ­ no me perdĆ­ de nada.

    El segmento estĆ” muy bueno.

    ResponderBorrar